El Kit ducha empotrado Hook es una columna de ducha que sólo deja a la vista los elementos indispensables: regulador de temperatura, la manguera con la alcachofa y el rociador superior. Todos estos van directamente a la pared. El kit está disponible en tres modelos diferentes variando la forma del rociador. Además, dispone de  un sistema de expulsión de agua por puntos que permitirá un mayor ahorro en la factura del suministro.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

ultimas unidades

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

185.55

Pídelo antes de 62 horas y 42 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Pídelo antes de 62 horas y 42 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Tipo de grifo Ducha
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Estilo Moderno
Material ABS/Acero inoxidable
Acabado Cromado
Función antical Si
Función Hidromasaje No
Función Termostática No

El kit ducha empotrado modelo Hook es un artículo que destaca por su simpleza visual. A diferencia de una columna de ducha tradicional, este sistema elimina muchas piezas innecesarias en tu nuevo espacio al ir directamente instalado cada elemento a la pared. Está compuesto por tres partes fundamentales: el regulador de temperatura, la alcachofa con su manguera, y el rociador superior. Todos ellos van empotrados a la pared en sus respectivas zonas de instalación.


El kit ducha empotrado está disponible en tres modelos diferentes. Todos los tipos que puedes elegir cuentan con elementos similares. Por ejemplo el monomando regulador de temperatura y caudal, el mando que controla la expulsión de agua para elegir si es por telefonillo o por rociador, así como la alcachofa y su respectiva manguera que van colocados a una altura estándar (cerca de la altura de las manos).


Lo que diferencia a los tres modelos del kit ducha empotrado es el rociador, ya que el de pared, como podemos observar en la foto, va instalado con un codo a la pared y de morfología redonda. Por su parte el de techo, tal y como su nombre indica, el rociador va instalado al techo también siendo circular. Mientras que el último modelo, el de pared completo, es completamente diferente a los interiores y su rociador es más plano, se instala a la pared y se coloca a modo de lámpara plana.


Elijas el que elijas, acertarás ya que en los tres casos el rociador superior cuenta con un sistema de puntos de expulsión del agua estudiados y repartidos para asegurar un perfecto mojado con el mínimo volumen de agua posible. En cualquier caso, debes tener en cuenta que para la colocación de este producto necesitarás la ayuda de un profesional ya que es una instalación que requiere de obra previa que permita insertar los elementos en la propia pared.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Demetrio Antonio S. publicado el 05/12/2018 tras la compra hecha el 16/11/2018

4/5

No esta instalado pero me gusta el modelo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También te puede interesar..