Entre los complementos de baño el que mayor calidez aporta a tu baño son las toallas. The Bath te trae el juego de toallas 100% algodón 450 GSM, ideal para completar la imagen perfecta de tu cuarto de aseo y darte el mayor confort a la hora del baño o ducha. Compuesto por cuatro piezas de diferentes medidas cubrirá todas tus necesidades. El juego de toallas está disponible en una amplia gama de colores.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-21%
18,49 €
14.61

Pídelo antes de 20 horas y 5 minutos y recíbelo entre vie 14 y lun 17 con Envío a domicilio

MarcaRizo Basic
Material600 Gr. Algodón peinado

¡Un aseo completo debe contar con un buen juego de toallas! No es posible hoy día concebir un cuarto de baño bonito y acabado sin unos complementos que lo vistan como un juego de toallas en consonancia con el estilo de tu aseo. Este set de toallas te permitirá combinarlo con cualquier tipo de diseño de tu aseo debido a la gran variedad de colores que hay en nuestro catálogo online, ya que contamos con hasta en 12 tonos diferentes. 

Realizado 100% de algodón 450 GSM, el juego de toallas está compuesto por cuatro paños de diferentes medidas para cubrir todas las necesidades. El más pequeño es un paño de 30x50 centímetros. El de tamaño 50x100 está destinado a la zona del lavabo y secamanos, mientras que los dos tamaños más grandes de 70x140 y el extragrande de 100x150 pueden ser usados como toallas de baño o ducha.

Este set de toallas, además de ser muy elegante, destaca por su inmejorable secado y su tacto extra suave gracias a su fabricación en algodón de la mejor calidad. Otro buen motivo para adquirir este juego de cuatro toallas es su precio económico, ya que no encontrarás producto igual a un precio más barato.

Si ya has acabado de confeccionar tu cuarto de baño y estás interesado continuar adquiriendo otros complementos de aseo, puedes pasarte por nuestra sección de accesorios de baño. Allí encontrarás gran variedad de artículos como juegos de toallas, albornoces, cestos de ropa, papeleras de aseo, alfombras de baño, portarrollos de papel higiénico, escobilleros, así como otra gran multitud de complementos necesarios para convertir tu nuevo espacio en un lugar de confort y comodidad. 

También te puede interesar..