Filtrar por:

Fabricante
Evacuación
Tipo de inodoro

Inodoros Gala

Compra los mejores inodoros Gala online a un precio increíble y recíbelos en casa directamente sin moverte del sillón. The Bath se encarga de todo, tu solo tienes que esperar a que llegue al portal de tu casa. ¿Te animas a reformar tu baño?

Más

Seguro que has visto miles de veces los inodoros Gala en aseos públicos o en casas de amigos, y es porque esta marca, además de tener una gran trayectoria de más de 50 años, cuida muchísimo su calidad y la satisfacción de los clientes, no es de extrañar entonces que los sanitarios Gala sea recomendados por amigos y familiares además de por fontaneros.

Por supuesto uno de los grandes competidores de Gala es Roca, quien de momento sigue siendo el mayor fabricante de sanitarios a nivel mundial, pero otras marcas como ésta, han sabido buscar su hueco en el mercado del baño buscando nichos como el bajo coste en los inodoros económicos o baratos.

Uno de los puntos fuertes de esta marca son y siempre serán, los estilos clásicos, con los que tiene una gran presencia en el mercado, pero no por ello deja de lado los estilos de los inodoros modernos y de diseño, dando a luz series como EOS o Emma Square, dos series entre otras muchas de estilo cuadrado, especiales y únicas.

Por supuesto, Gala dispone también de bidés a juego con todas sus series para que a tu baño nunca le falte un elemento esencial.

Así que ya lo sabes, si buscas productos de esta marca online y al mejor precio, en Thebath disponemos de una gran variedad con grandes descuentos que no encontrarás en otra web, y si hay alguno que no tenemos, ¡no te preocupes!, llámanos y lo buscamos para tí. Envíanos un email, o hablamos por chat, estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.