Inodoros Fossil Natura

Si buscas una marca en la que depositar la confianza del funcionamiento y diseño de baño, los inodoros Fossil Natura te sorprenderán gratamente, pues su calidad y diseño moderno están muy por encima de su precio, lo que te ayudará a ahorrar en la reforma de tu baño sin tener que renunciar a la confianza de una marca española que trabaja continuamente para mejorar sus productos y servicios.

Más
por página

Fossil Natura se caracteriza por mimar y estudiar sus diseños teniendo siempre en cuenta el cliente, sus necesidades, su sensación del estilo y la moda actual, y por supuesto la comodidad, por ello, su cerámica sanitaria ha entrado en el mercado pisando fuerte y compitiendo con las mejores marcas de toda la vida como los inodoros Roca o Gala, sin tener nada que envidiarle.

Como verás en nuestro catálogo, la gama de sanitarios Fossil Natura es tan amplia que podrás escoger el estilo que más se adapte a tus gustos, desde inodoros vintage a los más modernos y estilosos que podrás encontrar en cualquier tienda, incluso inodoros para minusválidos y para niños.

Una de las particularidades de la marca es que, exceptuando los inodoros Fossil Natura de modelos muy específicos en estilo clásico, el resto son fabricados con salida de agua dual, de modo que pueden utilizarse tanto en instalaciones verticales como horizontales, eliminando la necesidad de elegir entre uno u otro y evitando dolores de cabeza a la hora de comprarlo. Del mismo modo, la entrada, aunque lo ideal actualmente es colocarla justo detrás del inodoros para esconder los latiguillos, Fossil Natura realiza agujeros a ambos lados de todas las tazas para que puedan ser instalados con cualquier tipo de entrada de agua.

Como verás, todo son facilidades. Y lo mejor de todo, esta empresa española no solo fabrica inodoros, sino también bidés, platos de ducha, mamparas de baño y todo tipo de elementos dedicados a ser utilizados en el baño. ¿Y tu? ¿Te apuntas a la nueva moda en baños?