Inodoros de Salida Vertical

¿Sabes lo que son los inodoros de salida vertical? Son aquellos wc cuya evacuación de agua se realiza mediante un tubo instalado directamente en el suelo, por lo que la tubería queda siempre escondida bajo el inodoro. En la mayoría de los hogares actuales se dispone de este tipo de sistema de salida.

Más
por página

Antiguamente, o hace algunos años, era más común encontrar en los baños inodoros de salida horizontal debido a las construcciones que se hacían, en las que se instalaba la tubería en la pared trasera del water.

Hay algunas cuestiones a tener en cuenta antes de comprar un inodoro para casa, y una de las más importantes suele ser el tipo de salida de los inodoros, ya que si compra una salida no válida, tendrá que cambiar o devolver el artículo, por ello le recomendamos siempre que se asegure del tipo de evacuación que dispone el inodoro que va a comprar.

En Thebath, la gran mayoría de los wc disponibles son duales ¿Esto qué significa? pues que son válidos tanto como inodoros de salida vertical como horizontal. Esto es posible gracias a un codo de conversión vertical que va incluído en la caja y que el fontanero simplemente tendrá que colocar y sellar bien durante la instalación.

En otros casos, tendrás que seleccionar el tipo de salida, ya que en estos casos no existe codo y se tendrá que comprar directamente la salida necesaria.

Pero recuerda, busques el estilo que busques, clásico, vintage o moderno, en The Bath tenemos toda clase de inodoros de salida vertical, sea directa o a través de un codo de conversión vertical. Desde los más baratos a los más sofisticados, pero siempre al mejor precio online, porque lo que realmente importa es que la reforma de tu baño sea perfecta, para ti y para los tuyos.