Inodoros de Diseño

El sueño de todo reformista de baños o decoradora de interiores, inodoros de diseño al mejor precio. Pues no busques más, porque lo has encontrado todo sin tener que navegar más por la web ni pasear por grandes tiendas, en TheBath tienes los mejores sanitarios de diseño.(Leer más)

Filtros activos
Inodoro Vintage Atenas de Fossil Natura Inodoro Vintage Atenas de Fossil Natura 2
  • Precio rebajado / -8%
Disponible
Sanitarios Fossil Natura

Inodoro Clásico Atenas con tapa ABS

Fossil Natura
00245
194,26 € 211,15 €
Gracias al inodoro vintage Fossil Natura Atenas crear un ambiente clásico en tu baño al precio mas económico ahora es posible. Con un diseño elegante, sobrio y un gran acabado de su cerámica hacen de este uno de los inodoros económicos con mayor calidad del mercado. (Leer más)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Si siempre te ha apasionado el mundo de la decoración o el diseño, estarás de acuerdo con nosotros si te decimos que instalar en tu baño inodoros de diseño no es algo sin importancia, sino todo lo contrario, es algo que puede cambiar el cuarto de aseo por completo sin tener que sustituir azulejos ni suelo, pues son piezas con tanta importancia que por sí solas hacen una gran diferencia.

En nuestro catálogo encontrarás grandes marcas como Fossil Natura que fabrica wáteres especiales, con colores diferentes, formas hiper modernas y estampados originales cuyo diseño no encontrarás en otra marca. Además, diseño y modernidad van unidos de la mano, por eso también podrás encontrar muchos de estas piezas en la sección inodoros modernos, donde quizás, también te interese echar un vistazo.

Entre los inodoros de diseño más destacados, no tendrás problemas para encontrar los adecuados para tu instalación de agua, pues hay inodoros duales, e inodoros con salida vertical y horizontal. De este modo, puedes seleccionar la salida que más te convenga dependiendo de tu desagüe, sin tener problema alguna al seleccionar el diseño. Esto supone una gran ventaja, pues no tendrás que renunciar a la pieza que más te guste, pues siempre la tendrás disponible para ambas salidas.

Elige ahora tener el baño de diseño más espectacular nunca visto gracias a estos wc tan exquisitos, no te arrepentirás ni te aburrirás de tu baño nunca. Y no lo olvides, también puedes comprar bides a juego con el modelo de water que hayas elegido.

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Productos añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la comparativa