Filtrar por:

INODOROS COMPACTOS

¿Habías oído alguna vez hablar de este tipo de inodoros? Los inodoros compactos son la mezcla perfecta entre un inodoro normal y uno suspendido. Su diseño e instalación permitirán a tu baño lucir moderno y minimalista incluso sin tener que poner un water suspendido.

Más

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprarlos? Los inodoros compactos están preparados para una evacuación de agua horizontal, ya que esta salida debe ir directa hacia la instalación de la cisterna. En algunos casos es posible utilizar un codo de conversión vertical, pero esto se especificará en la descripción del modelo en cuestión.

Por otro lado, la entrada de agua siempre será por la parte trasera, desde la cisterna instalada, ya que no existe la posibilidad de colocar este tipo de water con una entrada lateral.

Por supuesto, una de las cosas más importantes es adquirir antes o al mismo tiempo una cisterna empotrada, que tendrá que ser siempre colocada por un profesional, ya que requiere de una instalación minuciosa y rigurosa en la que no debemos escatimar costes, pues si se pone mal, más adelante puede ser un problema.

En cuanto a diseños, como podrás ver, existen variedades tanto de colores como de forma. Puedes encontrar estilos ligeramente cuadrados como el modelo Duomo, pero también redondeados como el Verona o incluso muy estilizados como el Bali o Venecia.

Además, lo mejor de todo es que los inodoros compactos también está disponibles para baños infantiles, por lo que es posible que estos aseos se conviertan en un referente futuro para guarderías y colegios gracias a la facilidad de limpieza, tenlo en cuenta si estas buscando construir un baño para niños, pues es una opción muy interesante.

Ya lo sabes, si estás buscando modernizar tu baño pero no sabes si tu pared aguanta el peso de los inodoros suspendidos, optar por uno de estos váteres será una gran elección.