Packs de baño: Inodoro y bide

¿No crees que ha llegado la hora de renovar tu baño por completo? ¿Cuántos años llevas buscando el momento de dar un nuevo aire a tu hogar? ¿Crees que el cuarto de baño que quieres es demasiado caro para tu bolsillo? ¡De eso nada! (Leer más)

Nos preocupamos por tí, por eso tienes un inodoro y bidé a un precio increíble... Ahora tienes que elegir con cual te quedarte

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

En The Bath trabajamos a diario para conseguir que tu mayor ilusión sea llegar a casa después de una agotadora jornada de trabajo y disfrutar del confort de tu hogar. Por eso, ponemos a tu disposición el mejor catálogo de sanitarios para que no tengas que mirar el precio a la hora de elegir cómo va a ser tu próximo cuarto de baño. Para eso, hemos creado unos fabulosos packs ahorro compuestos por inodoro y bidé a un precio sencillamente maravilloso. ¡Ahora solo tendrás que preocuparte por el diseño, los colores y la decoración!

Entra en nuestra tienda online y descubre todos los modelos disponibles en este formato. Diseños, modernos, clásicos o vintage de la mano de las mejores firmas del sector. Con The Bath, funcionalidad, estética y ahorro van de la mano: en nuestra tienda online puedes encontrar sanitarios ideales para servicios de espacio reducido, diseños de vanguardia en tonalidades originales y un montón de opciones más para que puedas encontrar la opción adecuada para ti.

Para conseguir uno de los packs de baño con inodoro y bidé, simplemente tienes que hacer tu pedido a través de nuestra página web. ¡No te llevará más de 5 minutos! Además, el envío es gratuito en pedidos de más de 180 euros. Después de eso, tendrás un plazo de 48 a 72 horas para ir pensando en cómo decorarás esta estancia de la casa en lo que llegan tus sanitarios. ¡Y listo!

Como ves, disfrutar de todo el confort y la estética en tu hogar es pan comido. ¿A qué esperas para conseguir la casa de tus sueños? Haz tu pedido ahora y benefíciate de nuestros packs de baño con inodoro y bidé. Solo en The Bath: tu tienda de baño. ¡Te esperamos!

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

Conoce al equipo de Thebath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos al 968 10 99 54

Chatea con nosotros

Recibe respuesta al instante

Envíanos un mail a soporte@thebath.es

Productos añadido a la lista de favoritos