00341

Inodoro sin cisterna compacto Duomo. Se trata de una taza con evacuación horizontal diseñada para cisternas vistas o empotradas compactas. La alimentación va oculta y las fijaciones a suelo. Dispone de una tapadera de duroplast con caída amortiguada. Con tornillería y herrajes incluídos.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-30%
237,16 €
166.01

Pídelo antes de 75 horas y 16 minutos y recíbelo entre mié 22 y jue 23 con Envío a domicilio

Acotaciones/pdf/medidas/inodoros/cotas-inodoro-duomo-compacto.svg
Referencia06759
Tipo de sanitarioInodoro
Tipo de inodoroCompacto
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía5 años cerámica / 2 años Tapas de inodoro y herrajes
Tipo de tapa Caída amortiguada Duroplast (resina termoendurecida)
Incluye tapaSi
ColecciónDuomo
EstiloModerno
CisternaEmpotrada / Vista
Incluye cisternaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

¿Estás buscando un inodoro sin cisterna que sea moderno? Este wc Duomo es de carácter compacto y es uno de los más modernos y actuales que puedes encontrar en The Bath. Sus líneas suaves junto a su diseño renovado aportará a tu nuevo cuarto de baño un toque de dinamismo y vanguardista.

El inodoro sin cisterna compacto Duomo va anclado a suelo y tiene su salida de agua horizontal. Está elaborado en cerámica brillante blanca y posee una tapa revolucionaria realizada en resina termoendurecida que evitará los golpes mediante su mecanismo de caída amortiguada. Junto a las tapas también van incluidos los herrajes y las fijaciones del váter. Como ventaja añadida, el fabricante te garantiza la cerámica del váter durante los primeros 5 años y también las tapas y los herrajes durante su primeros dos años.

Por otro lado, su evacuación horizontal permite su adaptación a las cisternas empotradas. Cuenta con unas dimensiones de 40 cm de alto, 52 de largo, y 35,5 cm de ancho. La mezcla de forma cuadrada con sus bordes redondeados le dotan de un estilo singular y distintivo. Ha sido especialmente creado para resaltar tanto el propio artículo como el resto de tu aseo, que gracias al inodoro compacto Duomo pasará a tener una vista actual y renovada.

A juego con este váter compacto puedes encontrar una pieza complementaria como este bidé a suelo modelo Duomo. Ambas piezas destacan por su facilidad en la limpieza gracias a su diseño compacto que no deja huecos ni recovecos donde se pueda acumular la suciedad.

Es necesario para completar este váter adquirir por separado una cisterna, ya sea empotrada o vista. Te recomendamos la cisterna vista compacta Empire White o bien la cisterna empotrada compacta de Fossil Natura.

También te puede interesar..