El inodoro Victoria de tanque bajo es uno de los modelos clásicos de la firma Roca. La sencillez de sus líneas que se adaptan a nuevos tiempos lo hacen un referente en los baños más sencillos y tradicionales. La taza cuenta con un sistema de desagüe bien horizontal o vertical mientras que la cisterna tiene la alimentación bien lateral o inferior. Además, la evacuación se hace a través de un sistema de arrastre de doble descarga economizador de 3 ó 6 litros. La tapa y asiento van incluidos y es opcional que sea con o sin caída amortiguada. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

181.50

Pídelo antes de 71 horas y 27 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Tipo de sanitario Inodoro
Tipo de inodoro Tanque bajo
Marca Roca
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Tipo de tapa Con o sin caída amortiguada
Incluye tapa Si
Colección Victoria
Evacuación Horizontal o vertical
Sistema de descarga Arrastre economizador 3/6L
Altura 78 centímetros
Anchura 37 centímetros
Fondo 66,5 centímetros
Estilo Clásico
Incluye cisterna Si
Color Blanco
Fijaciones incluídas Si
Material Cerámica
Acabado Brillo

El inodoro Roca Victoria es el wc clásico, el de toda la vida, de la famosa marca de sanitarios. Su forma redondeada con contornos curvados elegantes y con una alta funcionalidad dotará de esa versatilidad necesaria para la configuración del cuarto de baño. Sin duda, una opción clásica idónea para aseos de ambiente más tradicionales.  

La sencillez del váter Roca Victoria de tanque bajo es uno de sus atributos más destacados. El inodoro está compuesto por dos grandes piezas diferenciadas: taza y cisterna. Ambas van entrelazadas en su montaje e incluyen todas las piezas necesarias para su sencilla instalación. Cuenta con unas dimensiones muy similares a las de otros wc de estilo clásico: 78 cm de alto, 66,5 cm de fondo y 37 cm de ancho. En cuanto a su desagüe puede ser tanto horizontal (pared) como vertical (suelo), contemplando así todas las opciones posibles de instalación.

La cisterna cuenta con un mecanismo de alimentación que recarga el tanque ya sea desde la base o bien desde el lateral. También posee en su parte superior un doble pulsador con mecanismo de descarga dual para ahorrar en agua que te permite elegir usar 6 o 3 litros en función de lo que necesites en cada momento.

Este artículo de línea clásica incluye la tapa de wc y asiento junto con las bisagras para su instalación. Para que tengas opciones de ahorrarte dinero, te damos la alternativa de elegir entre una tapa estándar, o bien una con sistema antigolpes con caída retardada y sistema SoftClose. Ambas piezas (tapa y asiento) son ovaladas siguiendo los contornos redondeados de la propia taza.

Un modelo de váter clásico alternativo al Roca Victoria, y además mucho más económico, es el inodoro barato Oporto de Fossil Natura. Este inodoro, también incluido en el catálogo de The Bath tiene unas prestaciones, funcionalidades y acabados visuales similares al modelo Victoria de Roca pero con un ahorro significativo para tu bolsillo. 

También te puede interesar..