El inodoro Roca Meridian es un váter suspendido de estilo moderno. Está fabricado en cerámica blanca con acabado brillante. Dispone de un sistema de evacuación horizontal. El sistema de descarga es doble y economizador con 3-6 litros. Incluye tapadera y asiento de duroplast siendo opcional el sistema con caída amortiguada. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

262.33

Pídelo antes de 16 horas y 57 minutos y recíbelo entre jue 20 y vie 4 con Envío a domicilio

Tipo de sanitarioInodoro
Tipo de inodoroSuspendido
MarcaRoca
Dificultad de instalaciónMedia
Tipo de tapaCon o sin caída amortiguada
Incluye tapaSi
ColecciónMeridian
EvacuaciónHorizontal
Altura40 cm
Anchura36 cm
Longitud56 cm
EstiloModerno
Incluye cisternaNo
ColorBlanco
Fijaciones incluídasSi
FormaRedonda
MaterialCerámica

El inodoro Roca Meridian es ideal para aquellos que buscan un wc suspendido de esta conocida marca de sanitarios. Un inodoro que deja libre el espacio inferior al ir instalado directamente en la pared y quedar elevado del suelo. Su diseño curvado desde su vista frontal y su morfología redondeada aportan estilismo al espacio donde se coloca. La combinación de líneas rectas con curvas en su parte superior e inferior le dan mayor dinamismo.  

Otras de las características del inodoro Roca Meridian suspendido son su material de cerámica blanca brillante y su sistema de evacuación, únicamente a pared (horizontal). Precisamente para la instalación del desagüe y la colocación del inodoro suspendido debes adquirir previamente, y por separado, una cisterna empotrada suspendida como esta que te recomendamos de la marca Fossil Natura. Con mecanismo economizador de descarga de 3 y 6 litros.

El váter suspendido modelo Meridian de Roca incluye en su precio la tapa y el asiento del wc. Ambas están hechas del conocido material duroplast, resina termoendurecida altamente resistente de última tendencia. Se puede adquirir la tapa convencional o con caída retardada y amortiguada con sistema SoftClose. Ambas van en consonancia  con el diseño de la taza suspendida con líneas rectas en los laterales y un frontal semicircular.

Recomendable para los que buscan opciones versátiles y adaptables a cualquier tipo de cuarto de baño moderno independientemente de su diseño y de su dimensión, ya sean aseos amplios o de espacio reducido. Y es que cuenta con unas medidas de 56 cm de ancho, 40 cm de fondo y una altura de 40 cm.

La alternativa económica a este producto es el wc suspendido Verona Rimless de Fossil Natura el cual tiene similares prestaciones y un look muy parecidos al Inodoro Roca Meridian suspendido. Ambos cuentan con un diseño moderno y extremadamente cuidado al detalle, son suspendidos y cuentan con tapas de Duroplast.

También te puede interesar..