A803061001

Si quieres tener lo último en inodoros el producto indicado es el inodoro Roca in Wash. Su innovadora tecnología se centra en mejorar la higiene personal y la propia limpieza del inodoro. Permite el aseo personal mediante un chorro de agua y posteriormente el secado con un sistema de temperatura regulable. Dispone de un sistema de autolimpieza de última generación. Se controla mediante mando o bien por los botones laterales del inodoro.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-33%
1 893,65 €
1 268.75

Pídelo antes de 22 horas y 10 minutos y recíbelo entre jue 21 y vie 22 con Envío a domicilio

Tipo de sanitario Inodoro
Tipo de inodoro Tanque bajo
Marca Roca
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Incluye tapa Si
Colección Inspira
Entrada de agua Base cisterna
Evacuación Dual
Sistema de descarga Arrastre economizador 3/6L
Altura 78,80 cm
Longitud 39 cm
Fondo 68 cm
Estilo Moderno
Incluye cisterna Si
Mecanismo Incluído
Fijaciones incluídas Si

Con el inodoro Roca In-Wash® cambia la concepción que hasta ahora puedas tener de un váter. Significa un antes y un después en el mundo de los sanitarios por la revolución en las tradicionales funcionalidades y prestaciones de un wc. Su innovadora tecnología potencia dos aspectos fundamentales: la higiene personal y la limpieza del propio wc.


El váter Roca In Wash de pie es de una sola pieza e incluye tanto taza como cisterna. Un artículo que como su nombre indica es un water con un sistema de lavado sin igual. Y es que posee un sistema con cánula móvil que permite el lavado personal mediante presión de agua termorregulada en tres niveles: 33°/36°/39°. Este sistema funciona con un chorro de agua oscilante en pequeños círculos el cual distribuye el agua para una limpieza homogénea de las zonas íntimas. Por si fuera poco, cuenta con función de secado con temperatura regulable, al igual que con el agua, que busca el máximo confort de esas zonas tan delicadas que requieren un especial cuidado.


El inodoro no solo potencia la limpieza personal del usuario, sino que tiene un sistema de autolimpieza de última generación que realiza un barrido especial antes y después de cada uso. Además cuenta con luz nocturna con LEDs que puede configurarse de tal manera que estén encendidos durante 8 horas y hasta en 4 modos diferentes. Puedes descubrir lo fácil que es manejar las funcionalidades con el mando que lleva incluido este wc moderno de color blanco o bien usando los botones que encontrarás en los lados de la tapa.


Si hablamos de su diseño nos encontramos con un artículo de curvas suaves, con una geometría definida que destaca por su belleza estética. Una opción que se adapta a cualquier tipo de necesidad que pueda tener hoy día cualquier persona, tenga o no necesidades especiales, y sea cual sea su estilo de vida. 
La evacuación del Roca In Wash es dual y cuenta con una altura de 78,8 cm, un ancho de 68 cm y una longitud de 39 cm. Si tienes más curiosidad por saber cómo funciona este revolucionario inodoro In Wash de pie, puedes descubrirlo en este video.

También te puede interesar..