Inodoro Roca Dama suspendido

El inodoro Roca Dama es un modelo clásico de la marca. Ahora está disponible en el tipo suspendido. Realizado en cerámica blanca con acabado en brillo. Su forma cuadrada y líneas neutras lo hacen un elemento compacto y elegante. Puede adquirirse con tapa con caída amortiguada antigolpes o con la tapa y asiento tradicional.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

255.67
Tipo de sanitarioInodoro
Tipo de inodoroSuspendido
MarcaRoca
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
Tipo de tapa Caída amortiguada Duroplast (resina termoendurecida)
Incluye tapaSi
ColecciónDama
Altura40 cm
Anchura36 cm
Fondo50 cm
EstiloModerno
Incluye cisternaNo
Fijaciones incluídasSi
FormaCuadrada
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

Funcional, con un diseño elegante y moderno… así es el inodoro Roca Dama. Un producto que te atraerá visualmente y que no deja indiferente a tus visitas debido a su calidad y sensualidad estética. El váter es color blanco brillante y está realizado de cerámica con una forma cuadrada. Por si fuera poco está suspendido ligeramente del suelo, por lo que deja toda la parte inferior del mismo libre y al aire, facilitando su limpieza.

El inodoro Roca Dama tiene una morfología cuadrada y cuenta con unas dimensiones de 40 cm de altura, 36 cm de ancho y 50 cm de fondo. A la taza suspendida puedes agregarle por un mínimo precio y desde el selector de producto una tapa amortiguada antigolpes con sistema patentado SofClose realizada de Duroplast (resina termoendurecida). La tapa lleva también aparejado unos herrajes. La tapa por defecto es una tapa sin sistema amortiguado.

Perteneciente a la colección Dama, destaca por líneas neutras que harán posible su combinación con una gran variedad de productos y tipología de baños. Esta colección está diseñada por un despacho de diseño industrial de gran experiencia y reconocido prestigio de Barcelona dedicado a la realización de nuevos artículos de baño.

La cisterna para acompañar a este inodoro Roca Dama debe estar empotrada en la pared y puede ser similar a este modelo de cisterna suspendida empotrada con pulsador de Fossil Natura. Debe ser adquirida a parte, y actúa como depósito para las descargas y como bastidor donde anclar el inodoro a la pared. Si por el contrario estás interesado en buscar un producto alternativo de corte moderno y suspendido, en The Bath puedes encontrar una serie de inodoros exclusivos inodoros como este inodoro Duomo suspendido. Este wc de la marca Fossil Natura alterna líneas rectas y modernas que dan gran calidez a tu aseo convirtiéndolo en un lugar acogedor.

También te puede interesar..