¡Precio rebajado! Inodoro compacto sin cisterna modelo Verona Black

06615

Original, moderno y elegante. El inodoro compacto sin cisterna Verona Black es una pieza fija a suelo para cisterna vista o empotrada compacta. Está fabricada en cerámica con acabado en negro brillante. Dispone de una tapa de Duroplast con caída amortiguada y es opcional la tapa extraplana con caída amortiguada. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-20%
356,95 €
285.56

Pídelo antes de 9 horas y 38 minutos y recíbelo entre mié 23 y jue 24 con Envío a domicilio

Top ventas
Referencia 06615
Tipo de sanitario Inodoro
Tipo de inodoro Compacto
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Baja
Garantía 5 años cerámica / 2 años Tapas de inodoro y herrajes
Tipo de tapa Caída amortiguada Duroplast (resina termoendurecida)
Incluye tapa Si
Colección Verona Black
Evacuación Horizontal
Altura 41 cm
Anchura 36 cm
Longitud 56 cm
Estilo Moderno
Incluye cisterna No
Color Negro
Fijaciones incluídas Si
Material Cerámica
Acabado Brillo

Aprovecha el fenomenal precio de este inodoro negro compacto modelo Verona Black. Gracias a su color, es uno de los productos más originales el catálogo online de The Bath. Y es que este váter negro de la marca Fossil Natura realzará tu nuevo cuarto de aseo por su estilo cuidado y su cerámica oscura de corte brillante.

Si lo que buscas es un espacio que, además de funcional, sea muy personal y diferenciador, el inodoro negro compacto sin cisterna modelo Verona de color negro es tu producto. Recomendado para lugares con espacio amplio donde puedas lucir este artículo de gran belleza estética. Destaca por su diseño compacto y su líneas redondeadas.

El inodoro negro compacto sin cisterna Verona Black es una taza con evacuación horizontal para cisterna vista o empotrada compacta. Dispone de alimentación oculta y fijaciones a suelo. Cuenta con una tapa de Duroplast con caída amortiguada aunque también se puede adquirir con una tapa extraplana con caída amortiguada. 

Este váter lleva incluidos los anclajes, los herrajes. Cuenta con cinco años de garantía en la cerámica y dos años en las tapas y herrajes. La cisterna debe ser adquirida por separado. Para ello, puedes completar este producto con una cisterna empotrada o bien con una cisterna vista, según te interese.

No dejes escapar la ocasión de adquirir un inodoro compacto Black de gran calidad, muy exclusivo y singular que hará de cuarto de baño un lugar especial. Su diseño cuidado y vanguardista con formas suaves marcará un antes y un después en la concepción que tenías sobre los aseos de estilo moderno. Te recomendamos que completes con otro de los artículos Verona Black de nuestro catálogo como su bidé negro a juego.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

ROSARIO AURORA R. publicado el 26/06/2018 tras la compra hecha el 04/01/2018

5/5

Una preciosidad , muy buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También te puede interesar..