Inodoro Inteligente suspendido Kassel
Inodoro Inteligente suspendido Kassel
Inodoro Inteligente suspendido Kassel
  • ¡En oferta!
Inodoro Inteligente suspendido Kassel
Inodoro Inteligente suspendido Kassel
Inodoro Inteligente suspendido Kassel

Inodoro Inteligente suspendido Kassel

01154 + 4040A
Disponible
799,20 € 999,00 € -20% Hasta fin de existencias (5)
  • Lavado ajustable para hombre o mujer
  • Mando a distancia con control de funciones
  • Temperatura de aire ajustable

(Ver más características)

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg

Inodoro Inteligente suspendido Kassel

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Medidas inodoro suspendido Kassel

¿Sabes cuales son todas las ventajas de tener un Smart Toilet?

Lo primero y más destacado de este tipo de inodoros es su higiene, empezaremos por la del usuario. En cada uso está disponible la función de lavado para hombre y mujer, graduando la potencia y volumen de agua al igual que la temperatura. Dispone también de secado para evitar todo uso de papel.

Todas estas opciones podrás encontrarlas en el botón lateral de su tapa. Si lo deseas, podrás utilizar su mando a distancia y con él programar el perfil de hasta dos usuarios. Desde aquí podrás configurar la temperatura de su tapa al igual que la del agua. No tendrás que esperar, su calefacción es instantánea.

Gracias a la forma interna en la cerámica de su taza dispone de sistema Rimless, una potente descarga de agua expulsada desde su parte trasera que facilita la limpieza de residuos.

Después de cada uso dispone de una función de desodorización automática, para que tu baño siempre tenga una agradable fragancia.

Sistema Rimless

La estructura sin borde del interior de su taza, elimina eficazmente la suciedad con una desgarga de agua desde la esquina trasera.

Tapa amortiguada

Fabricada en Duroplast (Resina termoendurecida), el material más resistente del mercado para tapas de inodoro. Grosor de 12 mm.

Tapa climatizada

Su tapa estará siempre templada si lo deseas. Solo tienes que programarlo.

Configuración de usuario

Dispones del guardado de dos usuarios, su configuración de memoria inteligente te dejará personalizar cada uno de ellos.

Tapa con programas

No es necesario utilizar su mando a distancia para toda la programación, en su tapa encontrarás un decorativo botón que te permite la selección de lavado y secado para hombre o mujer.

Medidas inodoro suspendido Kassel

Tapa
Inteligente
Antibacteriano
Si
Tipo de inodoro
Suspendido
Incluye cisterna
No
Colores
Blanco Brillo (ffffff)
Sistema de evacuación
Rimless
5 Artículos

Trabajamos diariamente para conseguir los mejores productos para tu baño, y esto nos ha llevado a crear Otium, una marca joven, innovadora y con grandes perspectivas a largo plazo.

Creamos productos modernos a precios asequibles, para que tu bolsillo no se entere de si tienes un nuevo baño. ¿Genial no? ;)

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-
Rimless
-
Productos añadido a la lista de favoritos