Inodoro Dama de Roca. El inodoro clásico adaptado a las líneas más actuales. Modelo de gran versatilidad y funcionalidad gracias a las diferentes opciones que ofrece en su instalación. De forma cuadrada y adosado a la pared. Si instalación es de pie. La taza dispone de salida dual con juego de fijación. El tanque de alimentación está disponible con entrada de agua lateral y base, y dispone de un sistema de doble descarga por arrastre de 4,5/3 litros. En cuanto al asiento y tapadera, está disponible con o sin caída amortiguada.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

409.22

Pídelo antes de 17 horas y 35 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Tipo de sanitario Inodoro
Tipo de inodoro Compacto
Marca Roca
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Tipo de tapa Disponible con o sin caída amortiguada
Incluye tapa Si
Entrada de agua Lateral o base
Evacuación Dual
Sistema de descarga Doble 4,5/3 litros
Altura 76 cm
Anchura 60 cm
Longitud 36,5 cm
Incluye cisterna Si
Mecanismo Incluído
Color Blanco
Fijaciones incluídas Si
Forma Cuadrada
Material Cerámica
Acabado Brillo

La línea Dama de Roca es un clásico por excelencia en el mundo de la cerámica sanitaria. Este modelo se ha mantenido en el tiempo adaptándose a nuevas líneas más modernas aunque sin perder su esencia. El secreto de su éxito es su diseño de líneas neutras, su funcionalidad y la amplitud de opciones que ofrece la gama. Su gran versatilidad reside en la multitud de combinaciones posibles a la hora de configurar espacios diferentes.

El inodoro Dama Roca es una pieza fundamental en la colección. Se trata de un elemento clave, por eso su diseño ofrece diferentes opciones con el objetivo de poder adaptarse a distintas circunstancias según las necesidades de cada baño. Nos referimos a las variantes que puede haber a la hora de instalar un baño.

El inodoro Dama de Roca es un váter compacto de tanque bajo. Su forma es cuadrada y va adosado a la pared y con instalación a suelo. Está compuesto por taza con salida dual con juego de fijación. En cuanto al tanque de alimentación, la posición de la toma de agua está disponible con entrada lateral o con entrada base. El mecanismo es un sistema de doble descarga de 4,5/3 litros por arrastre. En cuanto a la tapadera está disponible con y sin caída amortiguada. Todas las variantes que ofrece el producto lo hacen un inodoro adaptable a todo tipo de cuartos de aseo. Además de esta versatilidad destaca por su funcionalidad. 

Si el inodoro Dama de Roca se ajusta a la línea de cerámica sanitaria que te gusta y deseas ver modelos de este tipo de estilos a precios muy competitivos, en The Bath te recomendamos que no dejes de visitar el inodoro Praga o el inodoro Génova. Y si quieres disfrutar de opciones totalmente diferentes qué mejor que inodoros suspendidos como el modelo suspendido Rimless o el modelo Venecia suspendido

También te puede interesar..