Envío gratis a partir de 180€

Enviamos nuestros productos con empresas especialistas en transporte pesado, por lo que es importante que leas las condiciones de envío.

Si no te gusta lo que has comprado ¡Devuélvelo! Garantizamos las devoluciones de todos los productos que compres en TheBath.es excepto aquellos que se han fabricado a medida.

Reclamaciones

¿Ha llegado algo roto?

Recuerda que tienes 24 horas para reclamar. Contacta con nosotros por email o teléfono.

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Si no te gusta lo que has comprado ¡Devuélvelo! Garantizamos las devoluciones de todos los productos que compres en TheBath.es excepto aquellos que se han fabricado a medida.

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Recuerda que tienes 24 horas para reclamar. Contacta con nosotros por email o teléfono.

Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h con productos en stock y disponibles en nuestro almacén se enviarán con la agencia ese mismo día.

El resto serán enviados según las indicaciones de cada producto en su ficha.

Envío de Productos pesados

Enviamos todos los pedidos con empresas especializadas en transporte pesado y delicado, esto supone que el método de envío es un poco diferente al  que usualmente conoces.

¡Pero no te preocupes, nosotros te lo explicamos todo! ;)

envíos paletizados

Por la misma razón estos productos casi siempre irán paetizados, excepto en casos de pequeños productos como grifería o accesorios.

tiempo de tránsito

El 90% de nuestros productos salen desde nuestro propio almacén, y tienen un tiempo de entrega de entre 24 y 72 horas, pero siempre dependerá de tu provincia y de las rutas de transporte, por lo que en la mayoría de los casos no podemos darte una fecha exacta.

productos con envío especial

Los productos que necesitan fabricación, o envío por parte del fabricante, pueden tardar un poco más en llegar, pero tranquil@!, si lo prevées todo con tiempo no tendrás problema alguno.

Seguimiento del pedido

Te facilitamos los datos de nuestras agencias más usuales para que puedas gestionar tu entrega fácilmente. Indica que tu pedido se ha enviado desde All About Water SLU y con tus datos podrán localizar tu pedido.

Si tu pedido se ha enviado con cualquier otra agencia, por favor contacta con nosotros.

recepción del pedido

Sabemos que muchas veces en el domicilio no hay nadie para recibir el pedido, por lo que los transportistas suelen llamar por teléfono en estos casos, no obstante, quizás no puedan llamarte exactamente a la hora que necesitas debido a sus rutas.

Por eso, pediremos siempre la máxima antelación posible, pero es mucho mejor que pidas que te envíen el pedido en un lugar en el que sepas 100% que habrá alguien.

El retraso de su pedido no será motivo nunca de devolución del importe de gastos de envío ni tampoco de una indemnización por ello.

Los tiempos de entrega no son contractuales y pueden variar, por lo que le recomendamos realizar sus compras con antelación para no incurrir en gastos extras por el retraso de un envío.

Recuerda quedarte con el palet para posibles devoluciones.

Excepto en los casos de entrega con Correos Express. El resto de nuestras empresas de transporte reciben por nuestra parte los productos en PALET. Esto quiere decir que están obligados a entregarte el pedido en el palet adecuadamente paletizado.

entrega del pedido

Los transportistas no pueden subir tu pedido a casa, sino que lo deben dejar a pie de calle siempre y cuando el portal sea accesible. Si no lo es, intentarán dejarte el pedido lo más cerca posible de casa.

cuidado con los productos!

Mejor pide ayuda para subir los productos a casa, o deja que lo hagan los albañiles o fontaneros, que están más acostumbrados a  transportar este tipo de productos.

Revisión del material

Es MUY IMPORTANTE que en el albarán de entrega indiques todo lo necesario antes de firmar.

¿A que nos referimos?

  • Indica siempre la frase "Pendiente de revisar" De estar forma tienes 24 horas para reclamar cualquier rotura cuando abras los paquetes dentro de casa. Este paso es imprescindible
  • Sin palet. En caso de que el transportista no te haya dejado el palet, indicalo también en el albarán, ya que no debería ser así.
  • Falta un producto. Si crees que algún producto no está en tu pedido, índicalo también. Hay ocasiones en las que se hacen varios envíos, y los productos van por separado, pero de esta forma sabremos si algo ha fallado.

Avísanos de cualquier reclamación

En caso de que algo haya llegado roto o equivocado, recuerda que tienes 24 horas para que el seguro que incluyen todos nuestros envíos se haga responsable y por lo tanto podamos reclamarlo. Tras esas 24 horas no podremos atender peticiones por roturas debidas al transporte.

¡Y eso es todo!

Ya tienes el pedido en casa y puedes instalarlo!

Ahora solo te queda disfrutar de él

¿qué productos puedo devolver?

Si te ha llegado a casa la compra, y no termina de convencerte, no te preocupes, tienes 14 días naturales para devolver todos los productos sin explicaciones.

Excepto en estos casos:

  • Platos de ducha cortados o de colores personalizados
  • Cualquier otro producto personalizado como lavabos de resina.
  • Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
  • Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.
  • Productos a los que le falten piezas entregadas

¿Problemas tras la instalación?

En caso de que el producto comprado esté instalado pero tenga algún problema no achacable a la instalación ( es decir un problema de fabricación), simplemente tendrás que tramitar tu garantía contactando con nosotros, por email o teléfono.

En este caso necesitaremos fotografías y videos en los que se vea claramente el problema que presenta el producto.

Solicitar una devolución

1. Ir a Mi Historial de Compras

Dirígete a la sección historial de compras y localiza el pedido del que quieres realizar alguna devolución

2. Entra al pedido

En el Historial de compras pulsa sobre el número de pedido si estas en móvil o sobre el botón "Datos" si estás en PC.

3. Selecciona los productos y deja tu mensaje

Una vez en el pedido, selecciona los productos que quieras devolver, escríbenos un mensaje sobre la causa devolución y pulsa el botón "Solicitar una devolución"

4. Nos pondremos en contacto contigo

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución y que no haya problemas. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver.

5. Empaqueta y paletiza tu devolución

Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.

Recuerda realizar fotografías del empaquetado, y enviarlas a info@thebath.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.

Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.

6. Devolución del importe

Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.

Cargo del precio del transporte

Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.

En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo tanto del transporte de ida como el de vuelta, y esto será descontado de la devolución final.

El precio dependerá de los productos devueltos pero tendrá un coste de entre 20 / 25 €. (Península)

Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda no te preocupes, sólo tienes que contactar con nosotros y resolveremos todas aquellas preguntas que te surgan antes o despúes de la compra

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