
DHL CONTACTO
Teléfono: 902 123 030
Accesorios

SCHENKER CONTACTO
Teléfono: 93 404 26 26
Mamparas y platos de ducha

CBL CONTACTO
Teléfono: 968 64 45 60
Cerámica sanitaria

Correos Express
Teléfono: 902 122 333
Accesorios
Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h con productos en stock y disponibles en nuestro almacén se enviarán con la agencia ese mismo día.El resto serán enviados según las indicaciones de cada producto en su ficha.Envío gratuito a partir de 180€ sólo en península (España). Para pedidios inferiores el precio será de 9 €.
*Poderá consultar as condições e portes de envio para Portugal clicando aqui.
*Vous pouvez consulter les conditions et les frais de livraison vers la France en cliquant ici
El 90% de nuestros productos salen desde nuestro propio almacén, y tienen un tiempo de entrega de entre 24 y 72 horas, pero siempre dependerá de tu provincia y de las rutas de transporte. En cualquier caso, en cada producto podrás ver el tiempo de entrega en particular del mismo.
Los productos que necesitan fabricación, o envío por parte del fabricante, pueden tardar un poco más en llegar, pero tranquil@!, si lo prevées todo con tiempo no tendrás problema alguno.
Ahora en Thebath.es podrás tener en seguimiento de tu pedido en tu email y en tu cuenta de usuario!.
Te enviaremos los números de seguimiento, separados por agencias si tu pedido es enviados por diferentes proveedores.
Te facilitamos los datos de nuestras agencias más usuales para que puedas gestionar tu entrega fácilmente. Indica que tu pedido se ha enviado desde All About Water SLU y con tus datos podrán localizar tu pedido.
Si tu pedido se ha enviado con cualquier otra agencia, por favor contacta con nosotros.
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Accesorios
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Mamparas y platos de ducha
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Cerámica sanitaria
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Accesorios
Teléfono: 902 502 102
Otros productos voluminosos
Teléfono: 902 02 06 16
Otros accesorios
Teléfono: 900 100 000
Paquetería pequeña
Teléfono: 902 10 10 10
Accesorios y Cerámica
Sabemos que muchas veces en el domicilio no hay nadie para recibir el pedido, por lo que los transportistas suelen llamar por teléfono en estos casos, no obstante, quizás no puedan llamarte exactamente a la hora que necesitas debido a sus rutas.
Por eso, pediremos siempre la máxima antelación posible, pero es mucho mejor que pidas que te envíen el pedido en un lugar en el que sepas 100% que habrá alguien.
Se realizarán 2 intentos de entrega, si en ambos casos no estás, podremos concertar un tercero después de que te pongas en contacto con nosotros, pero esto tendrá un coste extra.
Por ello por favor, indica siempre un teléfono disponible y un lugar en el que haya alguien que pueda recepcionar la mercancía.
La agencia no está autorizada a almacenar tu mercancía el tiempo que tu estimes oportuno, por ello, si concertas una entrega que suponga más de 2 días laborales después del primer intento de entrega, se te cobrarán portes adicionales en el momento de la entrega.
El retraso de su pedido no será motivo nunca de devolución del importe de gastos de envío ni tampoco de una indemnización por ello.
Los tiempos de entrega no son contractuales y pueden variar, por lo que le recomendamos realizar sus compras con antelación para no incurrir en gastos extras por el retraso de un envío.
Recuerda quedarte con el palet para posibles devoluciones.
Excepto en los casos de entrega con Paquetería. El resto de nuestras empresas de transporte reciben por nuestra parte los productos en PALET. Esto quiere decir que están obligados a entregarte el pedido en el palet adecuadamente paletizado.
Los transportistas no pueden subir tu pedido a casa, sino que lo deben dejar a pie de calle siempre y cuando el portal sea accesible. Si no lo es, intentarán dejarte el pedido lo más cerca posible de casa.
Mejor pide ayuda para subir los productos a casa, o deja que lo hagan los albañiles o fontaneros, que están más acostumbrados a transportar este tipo de productos.
Es MUY IMPORTANTE que en el albarán de entrega indiques todo lo necesario antes de firmar.
¿A que nos referimos?
En caso de que algo haya llegado roto o equivocado, recuerda que tienes 24 horas para que el seguro que incluyen todos nuestros envíos se haga responsable y por lo tanto podamos reclamarlo. Tras esas 24 horas no podremos atender peticiones por roturas debidas al transporte.
En caso de que algo haya llegado roto o equivocado, recuerda avisarnos lo antes posible para que el seguro que incluyen todos nuestros envíos se haga responsable y por lo tanto podamos reclamarlo. Envíanos todas las fotografías posibles para agilizar el proceso.
Ya tienes el pedido en casa y puedes instalarlo!
Ahora solo te queda disfrutar de él
Si te ha llegado a casa la compra, y no termina de convencerte, no te preocupes, tienes 14 días naturales para devolver todos los productos sin explicaciones.
Excepto en estos casos:
En caso de que el producto comprado esté instalado pero tenga algún problema no achacable a la instalación ( es decir un problema de fabricación), simplemente tendrás que tramitar tu garantía contactando con nosotros, por email o teléfono.
Le recomendamos que nos envíe fotografías y videos en los que se vea claramente el problema que presenta el producto para poder proceder a la efectividad de la garantía con mayor rapidez.
Envíanos un email a devoluciones@thebath.es indicando los productos que quieres devolver, si es posible la razón y en su caso fotografías de los productos para saber que su estado es correcto.
(En caso de que la devolución sea por rotura envíanos fotografías de los productos rotos y la etiqueta del transportista)
Una vez aceptada tu devolución necesitaremos fotografías de los productos paletizados para poder enviar a la agencia a recogerlos ( no en caso de paquetería pequeña).
También puedes descargar nuestro formulario de desistimiento haciendo click aquí y enviarlo relleno a devoluciones@thebath.es
Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.
Recuerda realizar fotografías del empaquetado, y enviarlas a clientes@thebath.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.
Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.
Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.
Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.
En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución generados por la misma, y esto será descontado del reembolso final.
El precio dependerá de los productos devueltos pero tendrá un coste de entre 20 / 25 €. (Península)
Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.
Envíanos un email a devoluciones@thebath.es indicando los productos que quieres devolver.
También puedes solicitar la devolución desde tu panel de usuario o descargar nuestro formulario de desistimiento haciendo click aquí y enviarlo relleno a devoluciones@thebath.es
Contactaremos lo más rápido posible contigo para tramitar la devolución.
Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.
La recogida será realizada por nuestras agencias para que no tengas que molestarte.
Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.
Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.
El producto debe estar en condiciones adecuadas, no pudiendo haberse utilizado más allá de la inspección y funcionamiento del mismo siempre que no incluya la instalación, ya que por motivos de higiene y salud, no será posible la devolución de un producto instalado.
En caso de que el producto no se reciba en las condiciones adecuadas o el embalaje no se reciba en el estado en el que el cliente lo recibió, se podrá incurrir en una depreciación del producto cuyo coste se verá deducido del reembolso.
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago antes de transcurrir 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestro almacén.
Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.
En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo de los costes ocasionados por la devolución, dependiendo los mismos del producto enviado y del coste del transporte.
Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.
Dirígete a la sección historial de compras y localiza el pedido del que quieres realizar alguna devolución
En el Historial de compras pulsa sobre el número de pedido si estas en móvil o sobre el botón "Datos" si estás en PC.
Una vez en el pedido, selecciona los productos que quieras devolver, escríbenos un mensaje sobre la causa devolución y pulsa el botón "Solicitar una devolución"
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución y que no haya problemas. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver.
Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.
Recuerda realizar fotografías del empaquetado, y enviarlas a info@thebath.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.
Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.
Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.
Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.
En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo tanto del transporte de ida como el de vuelta, y esto será descontado de la devolución final.
El precio dependerá de los productos devueltos pero tendrá un coste de entre 20 / 25 €. (Península)
Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.
Si tienes cualquier duda no te preocupes, sólo tienes que contactar con nosotros y resolveremos todas aquellas preguntas que te surgan antes o despúes de la compra
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