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Enviamos nuestros productos con empresas especialistas en transporte pesado, por lo que es importante que leas las condiciones de envío.

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Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h con productos en stock y disponibles en nuestro almacén se enviarán con la agencia ese mismo día.El resto serán enviados según las indicaciones de cada producto en su ficha.Envío gratuito a partir de 180€ sólo en península (España). Para pedidios inferiores el precio será de 9 €.

*Los envíos a Baleares tendrán un coste de 30€. A partir de 400 € el envío será gratuito. En este caso las devoluciones que corran a cargo del cliente el coste tendrá que ser consultado previamente.

Remessas para Portugal

*Poderá consultar as condições e portes de envio para Portugal clicando aqui.

Expéditions en France

*Vous pouvez consulter les conditions et les frais de livraison vers la France en cliquant ici

envio de productos thebath.es

Envío de Productos pesados

Enviamos todos los pedidos con empresas especializadas en transporte pesado y delicado, esto supone que el método de envío es un poco diferente al que usualmente conoces.

¡Pero no te preocupes, nosotros te lo explicamos todo! ;)

envíos paletizados

Por la misma razón estos productos casi siempre irán paetizados, excepto en casos de pequeños productos como grifería o accesorios.

tiempo de envio thebath.es

tiempo de tránsito

El 90% de nuestros productos salen desde nuestro propio almacén, y tienen un tiempo de entrega de entre 24 y 72 horas, pero siempre dependerá de tu provincia y de las rutas de transporte. En cualquier caso, en cada producto podrás ver el tiempo de entrega en particular del mismo.

productos con envío especial

Los productos que necesitan fabricación, o envío por parte del fabricante, pueden tardar un poco más en llegar, pero tranquil@!, si lo prevées todo con tiempo no tendrás problema alguno.

Seguimiento del pedido

Ahora en Thebath.es podrás tener en seguimiento de tu pedido en tu email y en tu cuenta de usuario!.

Te enviaremos los números de seguimiento, separados por agencias si tu pedido es enviados por diferentes proveedores. 

Te facilitamos los datos de nuestras agencias más usuales para que puedas gestionar tu entrega fácilmente. Indica que tu pedido se ha enviado desde All About Water SLU y con tus datos podrán localizar tu pedido.

Si tu pedido se ha enviado con cualquier otra agencia, por favor contacta con nosotros.

DHL Logística
DHL CONTACTO

Teléfono: 902 123 030

Accesorios

Schenker Logística
SCHENKER CONTACTO

Teléfono: 93 404 26 26

Mamparas y platos de ducha

CBL Logística
CBL CONTACTO

Teléfono: 968 64 45 60

Cerámica sanitaria

Correos Express
Correos Express

Teléfono: 902 122 333

Accesorios

TDN Logística
TDN CONTACTO

Teléfono: 902 502 102

Otros productos voluminosos

TXT Logística
TXT CONTACTO

Teléfono: 902 02 06 16

Otros accesorios

Nácex
NÁCEX CONTACTO

Teléfono: 900 100 000

Paquetería pequeña

SEUR
SEUR CONTACTO

Teléfono: 902 10 10 10

Accesorios y Cerámica

Recepción de pedidos

recepción del pedido

Sabemos que muchas veces en el domicilio no hay nadie para recibir el pedido, por lo que los transportistas suelen llamar por teléfono en estos casos, no obstante, quizás no puedan llamarte exactamente a la hora que necesitas debido a sus rutas.

Por eso, pediremos siempre la máxima antelación posible, pero es mucho mejor que pidas que te envíen el pedido en un lugar en el que sepas 100% que habrá alguien.

Se realizarán 2 intentos de entrega, si en ambos casos no estás, podremos concertar un tercero después de que te pongas en contacto con nosotros, pero esto tendrá un coste extra.

Por ello por favor, indica siempre un teléfono disponible y un lugar en el que haya alguien que pueda recepcionar la mercancía.

La agencia no está autorizada a almacenar tu mercancía el tiempo que tu estimes oportuno, por ello, si concertas una entrega que suponga más de 2 días laborales después del primer intento de entrega, se te cobrarán portes adicionales en el momento de la entrega.

El retraso en un pedido se puede deber a factores externos a Thebath, por lo que no será un motivo en sí mismo para la devolución de importe de transporte.

Esto solo ocurrirá si el cliente ejerce su derecho de desistimiento, lo cual supondrá el pago de los gastos de devolución por parte del cliente si es una devolución por desistimiento.

Te pedimos paciencia con los tiempos de entrega, ya que depende de tráfico y rutas, por lo que te recomendamos realizar tus compras con antelación para no incurrir en gastos extras por el retraso de un envío.

El retraso de su pedido no será motivo nunca de devolución del importe de gastos de envío ni tampoco de una indemnización por ello.

Los tiempos de entrega no son contractuales y pueden variar, por lo que le recomendamos realizar sus compras con antelación para no incurrir en gastos extras por el retraso de un envío.

Recuerda quedarte con el palet para posibles devoluciones.

Excepto en los casos de entrega con Paquetería. El resto de nuestras empresas de transporte reciben por nuestra parte los productos en PALET. Esto quiere decir que están obligados a entregarte el pedido en el palet adecuadamente paletizado.

Debes guardar el palet para posibles evoluciones.

Entrega de pedido

entrega del pedido

Los transportistas no pueden subir tu pedido a casa, sino que lo deben dejar a pie de calle siempre y cuando el portal sea accesible. Si no lo es, intentarán dejarte el pedido lo más cerca posible de casa.

cuidado con los productos!

Mejor pide ayuda para subir los productos a casa, o deja que lo hagan los albañiles o fontaneros, que están más acostumbrados a transportar este tipo de productos.

SUBIDA A CASA PROGRAMADA

En Thebath.es entregamos tu pedido en domicilio

(En la primera estancia de la casa)

Si necesitas la subida a casa de tu pedido, dependiendo de los productos seleccionados dispondrás de la subida a casa disponible a la hora de finalizar el pedido.

Este servicio tiene un coste añadido, ya que dos operarios irán a casa a entregar el pedido para subirlo con seguridad.

Si tienes dudas sobre los productos que podrás seleccionar puedes preguntarnos a través de nuestros chat o por email.

¿QUE INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • La agencia contactará contigo via email para acordar una franja horaria de entrega, en caso de no responder en 3 horas llamarán por teléfono para poder acordar esa franja horaria que tendrá un margen de 2 horas.
  • En este caso los productos no irán paletizados, ya que se subirán a casa manualmente
  • Incluye un seguro 24 horas para la revisión del material, es decir, tendrás que revisar el material recepcionado ( tapas, tazas, etc) y en caso de encontrar alguna rotura solo tendrás que escribirnos en ese plazo a soporte@thebath con fotografías de las roturas para que podamos enviar una reposición. Más abajo podrás ver el proceso de revisión del material.
  • En caso de devoluciones por desistimiento, la agencia recogerá el pedido en las mismas condiciones, y el coste de la devolución será el mismo que el de la entrega.
Revisión de pedido

Revisión del material

Es MUY IMPORTANTE que en el albarán de entrega indiques todo lo necesario antes de firmar.

¿A que nos referimos?

  • Indica siempre cualquier daño visible "Rotura, Golpe, Arañazo..." De estar forma tienes 24 horas para reclamar cualquier rotura cuando abras los paquetes dentro de casa. Este paso es imprescindible
  • Sin palet. En caso de que el transportista no te haya dejado el palet, indicalo también en el albarán, ya que no debería ser así.
  • Falta un producto. Si crees que algún producto no está en tu pedido, índicalo también. Hay ocasiones en las que se hacen varios envíos, y los productos van por separado, pero de esta forma sabremos si algo ha fallado.
  • Indica siempre cualquier daño visible "Rotura, Golpe, Arañazo..." De estar forma tienes 24 horas para reclamar cualquier rotura cuando abras los paquetes dentro de casa. Este paso es imprescindible
  • Sin palet. En caso de que el transportista no te haya dejado el palet, indicalo también en el albarán, ya que no debería ser así.
  • Falta un producto. Si crees que algún producto no está en tu pedido, índicalo también. Hay ocasiones en las que se hacen varios envíos, y los productos van por separado, pero de esta forma sabremos si algo ha fallado.

Avísanos de cualquier reclamación

En caso de que algo haya llegado roto o equivocado, recuerda que tienes 24 horas para que el seguro que incluyen todos nuestros envíos se haga responsable y por lo tanto podamos reclamarlo. Tras esas 24 horas no podremos atender peticiones por roturas debidas al transporte.

En caso de que algo haya llegado roto o equivocado, recuerda avisarnos lo antes posible para que el seguro que incluyen todos nuestros envíos se haga responsable y por lo tanto podamos reclamarlo. Envíanos todas las fotografías posibles de las roturas en esas 24 horas para poder hacer efectiva la reclamación

¡Y eso es todo!

Ya tienes el pedido en casa y puedes instalarlo!

Ahora solo te queda disfrutar de él

productos a devolver

¿qué productos puedo devolver?

Si te ha llegado a casa la compra, pero ya no la quieres, no te preocupes, tienes 14 días naturales para devolver todos los productos.

Excepto en estos casos:

  • Platos de ducha cortados o de colores personalizados
  • Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
  • Productos a los que le falten piezas entregadas
  • Los productos sin caja no podrán ser devueltos
  • Los productos con la caja en malas condiciones tendrán un coste por depreciación de al menos 15% del precio del producto
  • TheBath se reserva el derecho a aceptar o no devoluciones de productos abiertos dependiendo del caso y del producto. En caso de aceptar una devolución con caja abierta podrá incurrir un gasto por depreciación dependiendo del estado. (No te preocupes, en caso de que TheBath te pida abrir la caja no se consideraran gastos por depreciación. Tampoco aplica en caso de rotura y reclamación en plazo)

Si aún no te ha llegado la mercancía a casa, pero quieres cancelar tu compra pueden ocurrir dos casos:

  • Si la mercancía no ha salido de nuestros almacenes simplemente avísanos, reembolsaremos el pedido y cancelaremos tu compra
  • Si la mercancía ha salido de nuestros almacenes, se entenderá como una devolución por desistimiento, y por lo tanto la devolución se acogerá a las normas de devolución por desistimiento, conllevando ello un cargo por devolución.
problemas de instalación

¿Problemas tras la instalación?

En caso de que el producto comprado esté instalado pero tenga algún problema no achacable a la instalación ( es decir un problema de fabricación), simplemente tendrás que tramitar tu garantía contactando con nosotros, por email o teléfono.

Debes enviar fotografías y videos en los que se vea claramente el problema que presenta el producto para poder proceder a la efectividad de la garantía con mayor rapidez. Este proceso debe hacerse en las siguientes 24 horas desde que se solicitan las imágenes

Garantías de bienes de consumo
· En caso de producto defectuoso, Al About Water SLU deberá proceder, según corresponda, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
· All About Water SLU responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
· El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Servicio Post-Venta
All About water se compromete a realizar un servicio post-venta que incluye la tramitación de las garantías pertinentes con los fabricantes en caso de que los productos se presenten defectuosos e impidan la utilización correcta de los productos durante un plazo de 2 años desde la entrega, apoyando al cliente siempre que este lo requiera.
solicitar devolución

Solicitar una devolución

1. Envía un mail

Envíanos un email a devoluciones@thebath.es indicando los productos que quieres devolver, si es posible la razón y en su caso fotografías de los productos para saber que su estado es correcto.

(En caso de que la devolución sea por rotura envíanos fotografías de los productos rotos y la etiqueta del transportista)

Una vez aceptada tu devolución necesitaremos fotografías de los productos paletizados para poder enviar a la agencia a recogerlos ( no en caso de paquetería pequeña).

También puedes descargar nuestro formulario de desistimiento haciendo click aquí y enviarlo relleno a devoluciones@thebath.es

2. Empaqueta y paletiza tu devolución

Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.

Recuerda realizar fotografías del empaquetado, y enviarlas a clientes@thebath.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.

Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.

2. Devolución del importe

Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.

*Ten en cuenta que cualquier producto comprado en pack deberá ser devuelto también en pack. Ya que el importe de los productos individuales no corresponde con el precio en pack.* Si quieres devolver solo parte del pack, puedes preguntarnos y te diremos cual sería el importe de la devolución antes de proceder a la misma.

Cargo del precio del transporte

Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.

En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución generados por la misma, y esto será descontado del reembolso final.

El precio dependerá de los productos devueltos pero tendrá un coste de entre 20 / 25 €. (Península)

Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.

1. Envía un mail

Envíanos un email a devoluciones@thebath.es indicando los productos que quieres devolver.

También puedes solicitar la devolución desde tu panel de usuario o descargar nuestro formulario de desistimiento haciendo click aquí y enviarlo relleno a devoluciones@thebath.es

Contactaremos lo más rápido posible contigo para tramitar la devolución.

2. Empaqueta y paletiza tu devolución

Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.

La recogida será realizada por nuestras agencias para que no tengas que molestarte.

Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.

2. Devolución del importe

Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.

El producto debe estar en condiciones adecuadas, no pudiendo haberse utilizado más allá de la inspección y funcionamiento del mismo siempre que no incluya la instalación, ya que por motivos de higiene y salud, no será posible la devolución de un producto instalado.

En caso de que el producto no se reciba en las condiciones adecuadas o el embalaje no se reciba en el estado en el que el cliente lo recibió, se podrá incurrir en una depreciación del producto cuyo coste se verá deducido del reembolso.

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago antes de transcurrir 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestro almacén.

Cargo del precio del transporte

Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.

En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo de los costes ocasionados por la devolución, dependiendo los mismos del producto enviado y del coste del transporte.

Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.

1. Ir a Mi Historial de Compras

Dirígete a la sección historial de compras y localiza el pedido del que quieres realizar alguna devolución

2. Entra al pedido

En el Historial de compras pulsa sobre el número de pedido si estas en móvil o sobre el botón "Datos" si estás en PC.

3. Selecciona los productos y deja tu mensaje

Una vez en el pedido, selecciona los productos que quieras devolver, escríbenos un mensaje sobre la causa devolución y pulsa el botón "Solicitar una devolución"

4. Nos pondremos en contacto contigo

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución y que no haya problemas. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver.

5. Empaqueta y paletiza tu devolución

Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (a no ser que lo hayas recibido por mensajería express). Esto significa que tendrás que utilizar el palet en el que te llegó el pedido, poner el producto y sujetarlo fuertemente para que no sufra daños.

Recuerda realizar fotografías del empaquetado, y enviarlas a info@thebath.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.

Si no haces caso de nuestras indicaciones y envías el producto sin paletizar, el seguro no se hará responsable de posibles roturas.

6. Devolución del importe

Una vez que hayamos recibido tu paquete, y que hayamos comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a la devolución del importe por los mismos medios por los que se realizó el pago.

Cargo del precio del transporte

Si la devolución se debe a un error por parte de TheBath o un proceso de garantía, TheBath se hará cargo del precio de la devolución.

En caso de que se deba a un desistimiento por parte del cliente sin razón alguna ( por ejemplo porque no le gusta el color ), el cliente deberá hacerse cargo tanto del transporte de ida como el de vuelta, y esto será descontado de la devolución final.

El precio dependerá de los productos devueltos pero tendrá un coste de entre 20 / 25 €. (Península)

Tenga en cuenta que en realidad el coste es más alto, pero TheBath hace un esfuerzo por subvencionar parte de este coste.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda no te preocupes, sólo tienes que contactar con nosotros y resolveremos todas aquellas preguntas que te surgan antes o despúes de la compra

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