COMUNICADO

Debido a la situación excepcional que atravesamos a consecuencia del coronavirus covid-19 queremos comunicar que nos tomamos un break y hacemos un pausa en el camino.

Puedes seguir realizando tus compras en nuestra web con la normalidad de siempre, pero has de saber que tu pedidos lo gestionaremos completamente pasado el Estado de Alarma en España.

Con la intención de que todo esto acabae cuanto antes y lo mejor posible, nos sentimos en la obligacion de cesar toda nuestra actividad lógistica. Nuestros empleados de almacén, de este modo, tendrán un mayor grado de seguridad sanitaria y a su vez las agencias de reparto con las que colaboramos se sentiran más aliviadas de carga de trabajo y entendemos que podrán destinar sus esfuerzos a envios más ensenciales.

Desde Thebath.es queremos hacer llegar un mensaje optimista y de apoyo en estos momentos de crisis sanitaria, sobre todo a aquellos que estén atravesando momentos delicados y en especial los profesionales que se esfuerzan a diario para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Todo saldrá bien, quedémonos en casa.

#QuedateEnCasa



Productos añadido a la lista de favoritos