COMUNICADO

Debido a la situación excepcional que atravesamos a consecuencia del coronavirus covid-19 queremos comunicar que seguiremos llevando a cabo nuestra actividad al máximo que nos sea posible.

Por tanto, si hiciste un pedido con nosotros o pensabas hacerlo, dedicaremos todo nuestro empeño en que salga adelante y llegue hasta tu puerta sin que tengas que moverte de casa. Estamos volcados en prestar el mejor servicio sin que se vea mermada nuestra calidad.

Hemos elaborado un plan de medidas pertinentes a adoptar de prevención y seguridad sanitaria con respecto a nuestros empleados, incluyendo teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten. Del mismo modo, las agencias de reparto con las que trabajamos nos han comunicado que adoptan protocolos de actuación con medidas concretas que garanticen un reparto con la mayor seguridad posible.

Desde Thebath.es queremos hacer llegar un mensaje optimista y de apoyo en estos momentos de crisis sanitaria, sobre todo a aquellos que estén atravesando momentos delicados y en especial los profesionales que se esfuerzan a diario para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Todo saldrá bien, quedémonos en casa.

#QuedateEnCasa



Productos añadido a la lista de favoritos