Filtrar por:

Tipo de instalación
Tipo de caño
Tipo de mando

Grifos de lavabo Fossil Natura

Un grifo de lavabo bonito es imprescindible para que tu conjunto de baño luzca a la perfección. The Bath te trae los modelos más espectaculares y funcionales con la marca Fossil Natura, un referente en sanitarios y grifería que no podemos pasar por alto por sus productos cuidados con los mejores precios. Mira los grifos de lavabo Fossil Natura ahora y emprende tu nuevo baño con el mejor estilo.

Más

¿Estás diseñando tu nuevo baño y no sabes qué tipo de grifería sería la más adecuada? ¿O quizás ya tienes tu lavabo y únicamente quieres cambiar el grifo para darle un nuevo aire al conjunto? En The Bath te recomendamos que planifiques bien tu reforma por pequeña que sea para sacar el mayor partido con la menor inversión económica. Para ello te aconsejamos que prestes mucha atención a la marca Fossil Natura. Se trata de una firma innovadora que se centra en crear ambientes. La marca tiene una rotunda apuesta por la calidad y el diseño, y especialmente apuesta por crear productos espectaculares a precios más que competitivos.

Los grifos de lavabo Fossil Natura atienden a líneas estéticas pero sobre todo apuestan por la funcionalidad. Dispone de una amplia gama de grifería abarcando desde los grifos de lavabo más clásicos como los grifos bimando, con el sistema de apertura y cierre de caudal de diferentes temperaturas con dos mandos, tal y como su nombre indica; los grifos más funcionales como el clásico grifo monomando de líneas neutras; y otros modelos monomando más actuales tanto de altura estándar como grifos de lavabo de caño alto, con salida en cascada,con las formas más dinámicas y con novedosos acabados en cromado y negro.

Analiza qué tipo de grifería aportará el estilo deseado y bucea por nuestra página. Encontrarás la más amplia gama de grifería de lavabo de la mayor calidad disponible para ti con un solo click y en un plazo de tan solo 48 a 72 horas. Lo mejor, ¡sus precios!

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos