Los grifos de colores de Tres son la última tendencia en grifería de baño gracias a su marcado carácter alegre y distintivo. Estan fabricadods en acero con un acabado bicolor, plateado y de hasta 8 colores que te permitirán combinarlo con la decoración de tu baño.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

233.00

Pídelo antes de 17 horas y 17 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Tipo de grifo Lavabo
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Estilo Moderno
Fijaciones incluídas Si
Acabado Brillo
Tipo de mando Monomando
Función Termostática No

Los grifos de colores TRES de la gama Loft colors, están diseñados de forma que su estilizada figura crea una sensación de sencillez y minimalismo únicos. No dispone de maneta, por lo que funciona con un sencillo movimiento de mano sobre la parte superior sobresaliente del grifo de lavabo. Su arieador incorporado permite el ahorro de agua en nuestro lavado diario, contribuyendo así con el medio ambiente.

Si lo que buscas es darle un aire diferente y especial a tu lavabo, no dudes que este tipo de grifería será la pieza más llamativa y decorativa de tu aseo, por eso, es super importante que selecciones bien el color dependiendo de los tonos en los que hayas decorado tu baño.

Estos grifos combinan perfectamente con nuestros lavabos, por lo que no dudes en darte una vuelta por esta sección para asegurarte de que eliges el más adecuado, pero si además, estás buscando muebles de baño de colores, también disponemos de diferentes opciones para que consigas el baño de tus sueños.

Además recuerda, también disponemos de los grifos de colores para bidé a juego.

También te puede interesar..