Filtrar por:

Fabricante
Estilo
Tipo de grifo
Función Termostática

Grifos de cocina

¿Pensabas que en Thebath solo cuidamos de tu baño? Pues ya ves que no, también disponemos en nuestro catálogo de todo tipo de grifos de cocina para que el diseño de ese espacio concuerde a la perfección con el de tu baño.

Más
por página

Tener en tu fregadero un grifo para cocina cómodo y útil es totalmente indispensable, ya que a la hora de fregar los platos, si estos dos conceptos no están aplicados, nuestra espalda sufrirá, y nosotros con ella. Para ello te ofrecemos tantas clases de grifería de cocina como puedas imaginar. Desde grifos normales, los de toda la vida cuyo diseño es sencillo pero funcional y su precio es muy económico; a los más sofisticados, con sistemas abatibles, grifos extraíbles, o incluso grifos empotrados que ayudan a su colocación en cocinas cuyas tuberías están dispuestas de este modo y cambiarlas conlleva demasiadas obras y dolores de cabeza.

Por supuesto no se nos olvidan los grifos de cocina de dos vías, cuya funcionalidad se multiplica por dos, permitiendo la entrada de agua de la corriente local pero también la entrada de agua de un sistema de osmosis instalado en casa, ayudándonos a ahorrar en la compra de agua potable para el consumo de nuestra familia. Estos grifos disponen de dos monomandos separados con los que podremos abrir la corriente de un modo completamente autónomo y sin que un tipo de agua contamine a la otra.

¿Y en cuanto al diseño? Si estás pensando en instalar grifería rústica para dar un toque especial a tu cocina, tampoco tienes que preocuparte porque te ofrecemos varios modelos de este tipo, que te ayudarán a conseguirlo sin problemas. Eso si, no nos olvidamos de los estilos modernos y minimalistas de los que también disponemos en nuestro catálogo.

No pases horas buscando en otros catálogos y simplifica tu búsqueda aplicando los filtros necesarios para llegar a tu grifo de cocina perfecto, estamos seguros de que encontrarás el adecuado en The Bath.