Filtrar por:

Tipo de grifo
Tipo de instalación
Tipo de caño
Tipo de mando
Función Termostática

Grifos de bidé para todos los estilos

La estética de todo baño se completa sin duda con la pieza estrella, la grifería. Si te gustan los baños completos y muy cuidados los grifos para bidet son uno de los elementos fundamentales. En The Bath apostamos por generar los ambientes más bellos y armónicos poniendo la guinda del pastel a los diseños más emblemáticos con los grifos para bidet.

Más
por página

Si te gusta disfrutar en tu casa de un cuarto de baño completo, seguro que tienes un bidé. Como en el resto de elementos del baño, hay que coronarlo con una grifería para bidet bonita y acorde al estilo del baño que tenemos es esencial para que las piezas del baño luzcan todo su esplendor.

En el catálogo de The Bath te proponemos una amplia gama de grifos de bidet. Modelos dirigidos a las diferentes tendencias en sanitarios. Nuestra sugerencia es que para estilos clásicos lo ideal son grifos para bidet con una tendencia a líneas curvas suaves y con bimando, es decir, el grifo lleva dos llaves con las que se controlará el agua fría y caliente de manera independiente, al igual que el caudal del agua. También es típico que se utilicen colores, a parte del cromado, como cobre o dorado.

Para bidés suspendidos de estilo más moderno podemos encontrar infinidad de opciones. Estos suelen llevar grifería monomando, que permite regular el caudal y la temperatura desde una única maneta, lo que aporta gran funcionalidad a la pieza. En cuanto al diseño, las líneas varían de las más rectas a las curvas más suaves, teniendo disponibles una gran gama de modelos para todos los gustos.

Como colofón, y marcando las últimas tendencias tenemos las duchetas para inodoro. Este artículo es una solución ideal si no se dispone de demasiado espacio en el baño y por tanto, no podemos tener un bidé. Se trata de un grifo que se alimenta bien de una toma de agua a pared o bien de la propia cisterna del inodoro, según el modelo de que se trate, y que sustituye al bidé. Con ella podrás tener la herramienta para el lavado íntimo pero asociado al wc y no al bidé, de manera que ahorrarás espacio en tu cuarto de baño.

En The Bath llegamos donde otros no pueden y te ofrecemos una gran gama de productos para que configures el ambiente de tu baño de la manera más óptima, por eso no dejamos de lado ni siquiera la grifería bidet, pues su importancia no se puede despreciar. Encuentra todos los elementos ideales para tu hogar al mejor precio y con la mayor garantía.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos