Filtrar por:

Tipo de grifo
Tipo de instalación
Tipo de caño
Tipo de mando
Función Termostática

Grifos Bañera

Un baño relajante es uno de los mejores momentos del día tras llegar a casa después de una jornada agotadora. Llenar la bañera de agua y sumergirse en la espuma ayuda a reducir el estrés y predispone al cuerpo para un sueño más placentero. Con un baño bonito y una grifería apropiada tendremos las herramientas para sentirnos realmente a gusto en este espacio íntimo. En The Bath lo sabemos, y por eso disponemos de una estupenda gama de grifos bañera para que puedas preparar tu propio spa en casa.

Más

En el momento de elegir la grifería de baño debemos tener en cuenta dos aspectos fundamentales, por un lado la estética de nuestro cuarto de aseo y por otro lado la funcionalidad. Tendremos que valorar el diseño de nuestro baño. Si pertenece a una tendencia clásica, los grifos candidatos deberán ser de líneas curvas, con un estilo suave y con acabados en cromado, dorado, cobre, etc; sin embargo, si el estilo de cuarto de aseo es moderno podremos jugar con una gran variedad de líneas desde las más rectas a las de curvas más pronunciadas. En cuanto a su funcionalidad, los grifos bañera pueden tener dos tipos de llave de control diferente, el bimando tradicional con el que se controla la temperatura del agua con dos llaves distintas y cada uno con su caudal. Estos modelos suelen estar orientados a baños de corte clásico o rústico. Por otro lado están los grifos de baño monomando con los que a través de una maneta podemos controlar caudal y temperatura y regular de forma más cómoda, y suelen acompañar a baños de corte más moderno.

Dentro de la grifería de baño existen algunos modelos que combinan grifo de baño y ducha. Se trata de piezas de baño que incorporan dos salidas de agua, la normal del grifo para llenar la bañera y otra con rosca universal G ½ destinada a conectar la manguera con la alcachofa de ducha.

Tampoco podemos olvidarnos de la grifería para bañeras empotrada, que te ayudará a dar un toque mucho más moderno a tu cuarto de aseo por completo, gracias a sus líneas minimalistas, ni tampoco de la grifos de baño para bañeras exentas que tan de moda están en los baños con gran amplitud.

Y para completar el conjunto te sugerimos que aportes a tu nuevo cuarto de aseo un elemento fundamental que te ayudará a evitar molestas salpicaduras y aislará la bañera, la mampara de baño. Disponemos de una amplia gama entre las que encontrarás fijas, con paneles móviles, etc. Encuentra tu modelo ideal en nuestra web con los mejores precios.

En The Bath queremos ayudarte con la elección de tu grifería de baño, por eso te traemos una gran variedad de modelos, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Visita nuestro catálogo y en tan solo un click te enviaremos directamente a casa tu grifería para bañeras en un plazo corto y sin tener que desplazarte.