¡Precio rebajado! Grifo pequeño Alplus Tres

20310301

El grifo pequeño Alplus Tres es el complemento ideal a lavabos de tamaño reducido o de corte minimalista y moderno. Está fabricado en latón cromado, material especialmente resistente a la corrosión del agua. Su estilo es redondeado y tiene la característica especial de su inclinación. Cuenta con 15 centímetros de altura desde la base. Con dos años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-15%
72,50 €
61.62

Pídelo antes de 17 horas y 20 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Referencia 20310301
Marca Tres
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Altura 15 cm
Fondo 15,2
Estilo Moderno
Material Latón cromado
Acabado Cromado
Tipo de mando Monomando
Función Termostática No

El grifo pequeño Alplus Tres es ideal para lavabos de tamaño reducido y de estilo moderno. Su bello estilo redondeado y en forma de ‘F’ inclinada confiere y dota de modernismo a la pieza que acompaña. Y es que su carácter cilíndrico en cada una de sus zonas (caño, regulador de caudal y propio grifo) y su punto de minimalista son un factor diferencial a la hora de buscar la belleza y funcionalidad que necesitas para tu nuevo espacio.

El asequible precio del grifo pequeño Alplus es un aspecto muy a tener en cuenta. Está realizado en latón, un resistente material anti corrosión por humedad. Además el toque cromado de corte brillante con efecto espejo aportan elegancia tanto al propio grifo como al elemento al que acompaña. En la parte trasera del grifo cuenta con un orificio destinado a la instalación de un mecanismo para controlar la apertura y cerradura de la válvula de desagüe.

Si observamos otras zonas del grifo Alplus Tres, como por ejemplo el caño, podemos ver que también es de corte redondo cromado y fijo. Además, el expulsor de agua tiene una ligera inclinación de 35º. Esta inclinación mayor que la del grifo no es casual, ya que está diseñada para evitar derrames y salpicaduras. Respecto a su manivela monomando podemos destacar que posee una empuñadura bidireccional que controla en el mismo mecanismo el caudal y la temperatura. En su eje horizontal podemos regular el frio/calor, mientras que en el eje vertical el caudal de menor a mayor litros de agua.

Cuenta con una altura de 15 cm desde la base de su instalación y el diámetro del grifo es 33 mm. Combina con una gran variedad de productos del catálogo de The Bath, y especialmente con los artículos con rebordes suaves y redondeados como este lavabo sobre encimera Aloa Vintage.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Manuel Jose B. publicado el 23/06/2018 tras la compra hecha el 08/03/2018

4/5

muy bonito, y a buen precio

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También te puede interesar..