6220

Para lavabos modernos y originales nada como acompañarlo de un buen grifo. Si además de diseño te decantas por la calidad atento a esta propuesta de The Bath. El grifo pared RS-Cross es la opción ideal si quieres darle un giro radical a tu baño aportando un estilo rompedor y limpio. Compuesto por tres piezas que se sitúan empotradas en la pared. Dispone de sistema Hot Block de seguridad antiquemaduras y sistema Termostop de bloqueo de la temperatura a 38 grados.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

235,95 €
235.95

Pídelo antes de 9 horas y 50 minutos y recíbelo entre mar 26 y mié 27 con Envío a domicilio

Referencia 6220
Marca Ramón Soler
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Estilo Moderno
Material Latón cromado
Acabado Cromado
Tipo de instalación Empotrado
Tipo de mando Bimando
Función Termostática No

El modelo Rs-Cross Ramón Soler es un grifo pared de alta gama. Un artículo que nace directamente de la instalación de la pared. Y es que las tres piezas que lo componen -las dos llaves y el grifo- están empotradas en la pared. Realizadas de latón cromado, contienen en su espesor 15 micras de níquel por 0,3 micras de cromo. Vanguardismo con palabras mayores, ya que su diseño es no es comparable a ningún otro modelo de la gama de este u otros fabricantes.

Las llaves del grifo pared Rs Cross son exactamente iguales. Cada una va empotrada a un lado del grifo y te permite controlar de forma individualizada el agua fría o caliente. Mediante el accionado de ambas puedes lograr el perfecto equilibrio. Su diseño es en forma de cruz, de ahí el nombre del artículo que evoca fortaleza. Un símbolo muy representativo de todas las culturas de la civilización. Ambos controladores tienen un embellecedor para darle estilo a su fusión con la pared.

Si analizamos el grifo en forma de garra invertida vemos como el tubo con forma circular se inclina en su tramo final en un ángulo curvado de 90ª que apunta al centro del lavabo. Al igual que las llaves, el grifo empotrado tiene un acabado circular para potenciar el diseño del artículo.

El RS Cross actúa como un poderoso agente químico anti-legionela y tiene resistencia ante el choque térmico. Destacamos que está testado para aguantar hasta un máximo de 1 hora a 90ºC. Evidentemente, y para alargar su vida útil, te recomendamos no sobrepasar los 55ºC durante su uso. Cuenta con una montura de cerámica de ½ pulgada y posee en su interior un cartucho termostático con sistema antiquemaduras (Hot Block) y con sistema Termostop que permite el bloqueo del grifo en temperaturas a 38º. Eso lo convierte en uno de los más seguros del mercado.

Respecto a su caudal, podemos señalar que se mueve en intervalos de 9 a 12 litros en usos de Lavabo, bidet y fregadero. Si su uso está destinado a duchas el caudal está entre 12 y 16 l/min. Y su nivel acústico nunca supera los 20 dB(decibelios).
Resistente a temidos golpes de ariete que producen daños en tuberías con presiones de hasta 25 bares. La presión recomendada y normalizada durante el uso del grifo a la pared debe ser de 3 bares (entre 1 y 5 bar). Y está equipado con un una protección para soportar presiones estáticas mayores que 10 bares.

También te puede interesar..