642102

El grifo pared lavabo Ypsilon es un elemento indispensable si quieres un diseño minimalista en tu baño. Con sus dos piezas es el toque final a una composición cuidada y funcional. Dispone de un sistema Termostop Block de limitación de la temperatura máxima del agua caliente y de sistema de ahorro de agua mediante la apertura de la manecilla en dos fases. Con certificado sanitario ACS.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

168.10

Pídelo antes de 62 horas y 50 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Referencia 642102
Tipo de grifo Lavabo
Marca Ramón Soler
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Estilo Moderno
Material latón cromado
Acabado Cromado
Tipo de instalación Empotrado
Tipo de mando Monomando
Función Termostática No

Los amantes de lo moderno no podéis pasar por alto las prestaciones de este grifo pared Ypsilon. Cuenta con dos piezas claramente separadas que deben ser empotradas por puntos diferentes. Por un lado está el grifo cromado de latón con un acabado redondo, compuesto de 15 micras de espesor de níquel y 0,3 micras de cromo, que tiene una alta durabilidad a la corrosión del agua. Mientras que en otro lugar e instalado mediante una pieza diferente y separado está el monomando, también de latón cromado, que controla tanto temperatura como caudal. De sus prestaciones destaca la gran calidad de los materiales que lo componen, la sensibilidad del mando y la facilidad para la selección de la temperatura idónea.

El grifo pared destaca por su resistencia a altas temperaturas (recomendado un uso de agua caliente de 65º) y por su sistema integrado anti-legionela. Tiene el certificado sanitario ACS que reafirma su calidad y se mueve en un intervalo de caudal que va entre los 9 y 12 litros por minuto. El final del grifo tiene una suave caída inclinada para el agua que asegura un correcto funcionamiento. Respecto a la resistencia a la presión está creado para soportar entre 1-5 bares. Y por si fuera poco, para evitar posibles averías por presiones de agua estáticas está preparado con mecanismo para aguantar presiones estáticas iguales o mayores que 10 bares e incluso es capaz de soportar golpes de ariete (principal causante de roturas de tubería) de hasta 25 bares.

La marca Ramón Soler ha confeccionado este artículo en su conjunto especialmente para lavabos. Aunque goza de gran polivalencia ya que el mando está preparado para ser usado, si se deseara, con otros artículos de baño. Y es que la zona habilitada dentro del monomando permite el uso de un cartucho cerámico 35 mm de diámetro (ideal para lavabo, bidé, ducha, baño-ducha, fregaderos verticales y fregadero mural) y de 40mm de diámetro (ideal para fregadero mural, fregadero vertical, ducha empotrado, baño-ducha empotrado y lavabos empotrados).

También el monomando que acompaña al grifo empotrado Ypsilon permite el uso de cartuchos cerámicos con Sistema Termostop Block de limitación de la temperatura máxima del agua caliente y con sistema de ahorro de agua (S2-C2), cuya función es la apertura de la manecilla en dos fases.

Además de este moderno grifo puedes ver otros modelos en la sección de grifos para lavabo de The Bath.

También te puede interesar..