Grifo de lavabo Bozen con acabado en negro y terminaciones en bronce de Fossil Natura. Ideal si buscas dar a tu baño un aspecto moderno e innovador. Su forma en línea curva y su color negro aportan elegancia. La salida y temperatura del caudal se controla a través de un monomando. Dispone de un filtro retenedor de cal.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-15%
109,00 €
92.65

Pídelo antes de 62 horas y 58 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Tipo de grifo Lavabo
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Altura 16,4 cm
Longitud 18 cm
Estilo Moderno
Color Negro
Material Latón
Acabado Mate
Tipo de instalación Repisa
Tipo de caño Caño alto
Tipo de mando Monomando
Función Termostática No

Un grifo negro siempre llama la atención. La razón es sencilla: su elegancia y peculiaridad. Elegancia porque el color negro siempre aporta un mayor tono de sobriedad y señorío. Y peculiaridad por la falta de costumbre que los usuarios tienen a este tipo de color en la grifería. Además, el color negro del grifo tiene unos acabados en bronce para potenciar y realzar el negro.


El grifo negro Bozen para lavabo cuenta con un diseño que significa una vuelta de tuerca más al diseño modernista de los artículos para lavamanos. Y es que como podemos comprobar en las imágenes, este producto realizado por Fossil Natura y exclusivo del catálogo de The Bath tiene una morfología curvada similar a los flexos de luz.


El grifo Bozen Black se puede dividir en dos piezas principales. Una en forma de escuadra curva que tiene una base ancha que va instalada al lavabo y hace las veces de sujeción. Según se levanta desde la base el grifo va adquiriendo una forma curva en forma de “C” y la cual se va afilando y afinando hasta culminar en su parte alta con un cañón de agua completamente horizontal. De otro lado tenemos el mando de control de caudal y temperatura. Dicho mando va instalado encima de la base del grifo y se compone de un tirador ligeramente curvo. En su parte superior podemos ver inscritas las letras “H”, indicador del agua caliente y la “C” que hace referencia al agua fría.


El cañón es circular y expulsa el agua de forma totalmente vertical hacia el lavamanos. Posee en la zona de salida de agua un filtro destinado a homogeneizar la salida del agua y retener la cal.


Por si fuera poco, el grifo Boze Black para lavabos incluye dos latiguillos de conducción del agua, uno para la fría y otro para la caliente, que facilitarán su instalación. En general este producto es muy sencillo de instalar.

Si eres amante de los artículos en color negro echa un vistazo en el catálogo de The Bath al lavabo suspendido Verona Black o al pack de cisterna e inodoro Verona.

También te puede interesar..