Grifo monobloc clásico

10055
Últimas unidades!
78,65 €
Impuestos incluidos
  • Grifo de latón de lavabo monomando
  • De color oro con acabado cepillado

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Grifo monobloc clásico

Grifo monobloc clásico

78,65 €

 Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.

Otras características:

  • Recambio monturas cerámicas grandes
  • Latiguillos de 400 mm con certificado SE
  • Aireador M24
  • Monobloc es un grifo que dispone de dos mandos con los que se regula de manera independiente el caudal del agua fría y el de la caliente hasta conseguir una mezcla de temperatura deseada.
  • Limpiar con un paño húmedo y secar minuciosamente, no utilizar productos abrasivos.
Coleccion
Clásica
Material
Laton
Acabado
Cepillado
Colores
Oro (d3af37)
Tipo de grifo
Monomando lavabo
Estilo
Clásico

Los grifos, duchas y otros accesorios para baño de Universal de Grifería son fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste y la corrosión. Además, la empresa se esfuerza por mantenerse a la vanguardia en cuanto a diseño y tecnología, ofreciendo a sus clientes productos modernos y elegantes que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Universal de Grifería es una empresa de confianza y calidad, que ofrece productos y servicios excepcionales para baño a clientes en todo el mundo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar

Categorías relacionadas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos