6420

Para cuartos de baño atrevidos con las últimas tendencias The Bath presenta este grifo lavabo pared Ypsilon. Su forma compacta reúne la salida del agua y el mando regulador de caudal y temperatura. Dispone de un sistema termostop Block de limitación de temperatura máxima y es resistente al choque térmico y químico anti-legionela. Cuenta también con un sistema de ahorro de agua mediante la manecilla en dos fases.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

257.50

Pídelo antes de 11 horas y 14 minutos y recíbelo entre mar 26 y mié 27 con Envío a domicilio

Referencia 6420
Tipo de grifo Lavabo
Marca Ramón Soler
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Anchura 17,5 centímetros
Forma Ovalada
Material Latón cromado
Acabado Cromado
Tipo de instalación Empotrado
Tipo de mando Monomando
Función Termostática No

Si estás pensando en reformar tu baño y darle un toque minimalista y funcional la grifería es uno de los elementos a los que prestar más atención. El grifo lavabo pared Ypsilon es el ejemplo de cómo un pequeño grifo puede aportar estilo y carácter a un cuarto de aseo.

Se trata de una única pieza ovalada de 17,5 centímetros, perfectamente encastrada en la pared que engloba el caño con la salida del agua de una longitud de 21,5 centímetros y el mando para regular tanto el caudal como la temperatura desde una estructura compacta. Está realizado en latón cromado de 15 micras de espesor de níquel y 0,3 micras de cromo que lo hace un artículo muy resistente a los agentes externos y de fácil limpieza.

El grifo lavabo pared Ypsilon, como todas las piezas modernas, dispone de las más avanzadas características destacando el sistema Termostop Block de limitación de la temperatura máxima del agua caliente, siendo la temperatura recomendada de agua caliente 55 grados y la temperatura máxima de uso 65 grados. Este grifo es resistente al choque térmico y químico anti-legionela. También dispone del  sistema de ahorro de agua (S2-C2) mediante la apertura de la manecilla en dos fases. Disponible en algunos modelos el Sistema de apertura central en frío (S3-C3).

Con un sistema de caudal a 3 bar, suministra de 9 a 12 litros por minuto. Su presión de uso es de entre 1-5 bar siendo la recomendada 3 bar, aunque es capaz de resistir presiones estáticas ≤ 10 bar y golpes de ariete de 25 bar. Cuenta además, con el certificado sanitario ACS.

Si aún no te has decidido por ningún estilo de baño The Bath te trae una amplia gama de productos para configurarlo al estilo que más encaje con tu personalidad. Puedes encontrar distintos grifos de lavabo en la sección de grifería para lavabos y un preciosos accesorios de baño que terminarán de dar tu toque personal al nuevo baño.

También te puede interesar..