00297

El grifo bimando de ducha Creta es una pieza de estilo clásico, elegante y funcional. Fabricada en latón cromado con acabado en brillo. Ideal para aseos con aires vintage o rústicos. Con dos años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

42.35

Pídelo antes de 3 horas y 14 minutos y recíbelo entre mié 30 y jue 31

* Fecha aproximada para entregas en España peninsula
Referencia06624
Tipo de grifoDucha
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
EstiloVintage
AcabadoBrillo
Tipo de instalaciónMural
Tipo de cañoCaño normal
Tipo de mandoBimando
Función TermostáticaNo

El grifo bimando de ducha Creta es uno de los grifos vintage del catálogo online de The Bath. De corte clásico, realizado en latón y acabado en cromado brillante. Este grifo trata de evocar una época pasada de gran recuerdo y elegancia. Además, está compuesto de un doble mando con dos llaves, una para cada temperatura del agua, que pueden ser abiertas y cerradas con solo girarlas sobre su eje.

Las llaves del grifo para ducha del modelo Creta están compuestas por cuatro aspas y un embellecedor en su eje cuya función, además de la decorativa, es la de identificar el tipo de agua que se controla. Y es que la llave izquierda lleva inscrita en su centro una C, del inglés cold, para el agua fría; mientras que la derecha lleva en escrita una H, de hot, identificativa de agua caliente.

Este grifo bimando es ideal para aseos de corte clásico y también para cuartos de baño rústicos de segundas viviendas como campos o similares donde se busca crear un ambiente más acordes con el entorno o bien con un estilo vintage. El grifo de la marca Fossil Natura tiene una salida en su parte central destinada a la conexión de un flexo de ducha que conduce hacia la alcachofa. Ambos productos complementarios deben ser adquiridos por separado.

Su acabado clásico busca darle un toque decorativo diferente aportando un carácter romántico que evoca la historia pasada de la tradicional isla de Creta. Y es que la famosa isla mediterránea siempre ha sido uno de los lugares más codiciados por las civilizaciones a lo largo de la historia por su personalidad, belleza e idiosincrasia. Al igual que la isla cretense este grifo bimando guarda una gran personalidad propia en su diseño clásico pero elegante que nos traslada a recuerdos de otros tiempos.

Si quieres seguir echando un vistazo a otros productos de estilo similar a éste, puedes pasarte por nuestra sección de grifos antiguos donde encontrarás otros artículos que combinan a la perfección con el que aquí te presentamos y que te pueden ayudar a conjuntar tu nuevo cuarto de aseo.

Escribir una opinión

Grifo bimando de ducha Creta

Grifo bimando de ducha Creta

El grifo bimando de ducha Creta es una pieza de estilo clásico, elegante y funcional. Fabricada en latón cromado con acabado en brillo. Ideal para aseos con aires vintage o rústicos. Con dos años de garantía.

Escribir una opinión

* Campos necesarios

También te puede interesar..