Grifo bidé monomando Soho

Grifo bidé monomando Soho

00306
Disponible
56,47 €
Impuestos incluidos

No esperes más y remata los últimos detalles de tu nuevo baño con este grifo bidé monomando de Fossil Natura. Y es que el grifo monomando bidé es uno de nuestros artículos más demandados por su estilo moderno y su inmejorable precio.

 

Algunas de la razones por las que te recomendamos este grifo bidé monomando es su monomando regulador de temperatura y su diseño moderno y a la vez práctico. Su suavidad en en el cambio de dirección del monomando te ayudará regular y buscar el equilibrio perfecto de temperatura que sea adecuada para cada momento y sin tener que jugar con la apertura de dos llaves de agua.

 

También posee un cañón giratorio para la salida del chorro de agua que resulta muy eficaz para el aseo personal y también para la limpieza del propio bidé. Además, el grifo bidé monomando posee en su cañón un filtro de cal destinado a retener las impurezas que contiene el agua. El filtro de cal instalado en el extremo del cañón giratorio está preparado para desmontarlo de forma fácil por el usuario y ser limpiado de forma rápida de las acumulaciones de cal que se han ido reteniendo para que, una vez limpio de nuevo, tu agua siga siendo la más pura y adecuada para tu piel.

 

Este grifo para bidé de Fossil Natura destaca por su acabado cromado brillante que dotará de clase y modernidad a tu nuevo bidé en particular y a tu aseo en general. El cromado del grifo bidé está diseñado y testado para aguantar situaciones de alta humedad alargando sus años de vida útil y conservado su aspecto brillante debido a que su deterioro por corrosión es nulo. Es fácilmente instalable en cualquier bidet, aunque recomendamos principalmente los de estilo moderno.

Función Termostática
No
Referencia
06633
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
Tipo de grifo
Bidé
18 Artículos
1

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

MATILDE C. publicado el 22/06/2018 tras la compra hecha el 19/10/2017

5/5

era lo que habia elegido

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

×

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la comparativa