

¿Necesitas comprar grifería para tu lavabo, ducha o incluso cocina? Imex Products te ofrece variedad de productos para baño y cocina, con diferentes diseños con una gran relación calidad - precio para encajar con cada espacio de tu cocina y cuarto de baño.
El Equipo de TheBath.es
Conoce al equipo de Thebath.es
Llámanos al 968 10 99 54
Ver más categorías
IMEX es una marca propia de la empresa Imex Products. Imex Products es una empresa española creada en Valencia. Desde 2001 se dedican a fabricar grifería para cocina y baño de gama media-alta con productos variados, con diversos diseños para ofrecer a cada persona opciones diferentes. Sus productos tienen una gran relación calidad - precio, además de que todos están fabricados en latón o acero y no utilizan plástico en ninguno de ellos.
Como ya hemos comentado anteriormente, en Imex podemos encontrar una gran variedad de grifos tanto para baño como para cocina.
Para cocina podemos encontrar grifos en diferentes acabados y con una característica muy útil y buscada: el grifo es extraíble. Estos se pueden separar de la estructura principal y son muy útiles para limpiar en diferentes ángulos artículos de cocina o el mismo fregadero.
Los sistemas de ducha son variados con diferentes características. Las columnas de ducha son una opción vistosa y atractiva, por su diseños modernos y actuales.
Las columnas tienen diferentes maneras de expulsar el agua. El efecto lluvia se consigue con una alcachofa en forma cuadrada o circular en la parte más alta de la columna. También las hay con una alcachofa extraíble de menor tamaño y con una combinación de las dos.
Para las personas a las que les guste algo más minimalista, también es posible encontrar columnas empotradas, ocupando menos espacio en el lugar de la ducha o grifos con una manguera y su soporte.
Y para todas estas alternativas, pueden complementarse con grifos monomando y con grifos termostáticos.
Para bidet destacan los grifos monomando, esenciales para poder regular la temperatura y el caudal del agua con un solo mando y siendo más fácil y directo. Disponibles siempre en diferentes acabados y colores, además de diferentes diseños, tanto más tradicionales como más actuales con estilos más modernos.
Para lavabo encontramos una amplia gama de productos, con diferentes diseños, colores y acabados, y con caño alto y bajo, para acompañar tanto lavabos sobre encimera, como para los que no resaltan tanto por su altura y tan solo necesitan uno de menor tamaño como los de caño bajo.
Como elemento extra, también es posible encontrar grifos para inodoro. Son usados para lugares donde no está la posibilidad de colocar un bidet por contar con poco espacio, o directamente se opta por esta opción por su tamaño reducido y discreto. Estos grifos tienen temperatura fría y caliente.
En nuestra web podrás encontrar un grifo para cada parte que lo necesite de tu casa. Disponemos de grifos para lavabo, bidet, inodoro, ducha, bañera y cocina. Dentro de estos tipos se pueden diferenciar en diferentes categorías:
De caño alto o caño bajo. La diferencia entre estos grifos es la longitud de tu caño, o su altura. Para lavabos suspendidos, con pedestal o sobre mueble lo normal es encontrar de caño bajo, pues no será necesario uno de más altura, a no ser que por gusto propio se decida colocar uno de caño alto, que originalmente están diseñados para lavabos sobre encimera, los cuales los necesitan más altos para llegar bien a su abertura.
Monomando. Estos tienen una sola manilla para regular la temperatura y el caudal del agua, para hacerlo más fácil, tan solo moviéndolo hacia derecha o izquierda para elegir la temperatura y arriba o abajo para elegir el caudal. Es posible encontrarlos tanto para lavabo, cocina, ducha, bañera o bidet.
Bimando. Estos grifos son menos habituales en la actualidad, pero siguen siendo llamativos por su apariencia y diseño vintage.
Tienen dos manillas para controlar la cantidad de agua y su temperatura. Normalmente la manilla izquierda regula la cantidad de agua caliente que sale, y la derecha la cantidad de agua fría. Cuanto más abras una manilla más cantidad de agua saldrá de esa temperatura y así podrás regular la ideal para ti.
Termostáticos. Estos grifos termostáticos son un tipo de grifo que utiliza un mecanismo termostático para mantener una temperatura constante del agua. Esto ayuda a evitar quemaduras al mantener una temperatura segura para la piel, y también ayuda a ahorrar agua y energía al no necesitar ajustar la temperatura constantemente.
Empotrados o de pie para bañeras. Para bañeras empotradas lo más natural es decidirse por grifos empotrados en la pared, pero para bañeras exentas existen los grifos de pie. Estos grifos suelen tener un diseño elegante y moderno y se caracterizan por su altura, ya que son más altos que los grifos tradicionales.
Columnas de ducha. Las columnas de ducha son un accesorio de baño que se monta en la pared. Estas columnas pueden incluir diferentes tipos de chorros de agua (lluvia, masaje, etc.) o incluso control de temperatura.
Columnas de hidromasaje. Las columnas de hidromasaje son una especie de columnas de ducha que proporcionan una función de hidromasaje adicional. Estas columnas suelen incluir una variedad de chorros de agua con diferentes configuraciones y configuraciones de presión para proporcionar una experiencia de masaje relajante.