Si necesitas una griferia de bidet moderna The Bath te trae el bidet Slim Exclusive de TRES. Su diseño se basa en una forma cuadrada y lineal que le da sobriedad. Disponible con maneta larga o en forma de cubo. Está fabricado en materiales de primera calidad y dispone de dos años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-15%
147,00 €
124.95

Pídelo antes de 53 horas y 33 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Marca Tres
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Altura 11,9 cm
Fondo 13,6 cm
Estilo Moderno
Material Latón cromado
Acabado Cromado
Función Termostática No

¿Buscas grifería de bidet moderna y diferente? Pues este grifo para bidé modelo Slim Exclusive es un artículo que cumple con tus exigencias. Porque este artículo ideado por la marca TRES llama poderosamente la atención por su forma cuadrada y lineal. Y es que todo el artículo está basado en un diseño cúbico y rectilíneo que le dan maestría y señorialidad.


Realizado de latón brillante de última generación, este producto al igual que la mayoría de grifería de bidet de The Bath, cuenta con altas prestaciones y funcionalidades. Una de las más destacadas es su cañón móvil en cualquier dirección y hasta un máximo de 25º que permite ajustar la caída del agua. Con lo que permite al usuario facilitar el aseo personal y luego ajustarlo para la limpieza del propio bidet. Además, el cañón posee en su orificio de salida un filtro antical y regulador de chorro que ajusta la salida del agua para un mejor mojado.


El Slim Exclusive para bidé posee un mecanismo de monomando que regula con el mismo control el caudal de agua (en eje vertical) y la temperatura (eje horizontal). Por si fuera poco, puedes elegir el tipo de monomando que deseas. Te damos la opción en el selector entre elegir el tradicional maneta larga de 13,6 cm con tirador que se adapta a los dedos de la mano; o bien elegir una novedosa maneta cuadrada con forma de cubo destinada a ser manejado de manera similar a un joystick. Cambia el diseño de mandocontrolador pero no la forma de uso.


La altura de este producto catalogado dentro de la grifería de bidet es de 11,9 cm. El artículo cuenta con todos los elementos destinados a su instalación dentro del precio, incluido un embellecedor de la base del grifo cuadrado destinado a lograr un mejor acabado.

Si deseas valorar otros modelos de grifos te animamos a que veas el grifo de bidé Belt, el grifo de bidé cascada o el grifo de bidé summer en nuestro catálogo.

También te puede interesar..