Foco LED para espejo de baño Leo (AC 230V 50Hz)

5150114
Últimas unidades!
74,46 €
Impuestos incluidos
  • Foco LED para espejo de baño con un difusor opal que homogeniza la luz.
  • Luminaria idónea para zonas húmedas, gracias a su protección IP44.
  • No necesita transformador de corriente porque funcionan a 230V AC.
  • Dispone de un multienganche para su fácil montaje en cristal, en tablero o en la superficie del mueble mediante tornillos.
  • Incluye todos los elementos necesarios para su montaje, además de la caja de conexión IP44.
  • Fabricado en plástico pintado negro.
  • Características técnicas: Leds / 60 / Lumen / 457 lm / Potencia / 6 W / Temperatura de color / Blanco frío 5.700 K
Color
  • Pintado negro

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Foco LED para espejo de baño Leo  (AC 230V 50Hz)

Foco LED para espejo de baño Leo (AC 230V 50Hz)
Color : Pintado negro

74,46 €

 Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.

El nuevo foco LED para espejo de baño Leo destaca por su elegante diseño extrafino con un difusor opal que homogeniza la luz de color blanco natural. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar la zona del espejo, gracias a su protección IP44 contra ambientes húmedos. Dispone de la última tecnología en sistemas de iluminación LED y no necesita transformador de corriente porque funcionan a 230V AC.

Destaca por su acabado pintado en negro, que ayuda a crear una decoración equilibrada con un foco de atención en los elementos negros muy impactante. Proyecta la luz hacia el rostro, ofreciendo una iluminación uniforme y sin reflejos.

Es de fácil instalación ya que dispone de un enganche multifuncional para su montaje en un cristal, en un tablero o en una superficie del mueble mediante tornillos. Asimismo incluye todos los elementos necesarios para su montaje, desde la caja de conexión IP44, hasta los tornillos, accesorios e instrucciones de montaje.

- Pintado negro

- Vídeo

- Componentes: 1 luminaria, caja de conexión, tornillos de instalación

Material
plástico
Grado de protección
IP44
Temperatura luz
Fría
2 Artículos
8432393281162

Ofrecen una amplia variedad de productos, incluyendo guías de cajones, manillas, perillas y otros accesorios para muebles. Se destacan por la calidad de sus productos y su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos