Estantes para Baño

Sabemos que el espacio de tu baño el limitado, y que no todos disponen de grandes cuartos de aseo en los que poner enormes armarios para guardar toallas y accesorios de baño, por eso hemos pensado en darte la mejor solución para aseos pequeños.(Leer más)

Con los estantes para baño todos tus problemas de espacio han llegado a su fin.

Estantería toallero
Disponible
Muebles de baño

Estantería toallero

Fossil Natura
FEST048
31,00 €
Estantería toallero a pared. Original estantería doble con toallero en su parte inferior. Dispone de unas medidas de 45x54.5x26 centímetros. Sus laterales son dos brazos metálicos en forma de media luna que dejan a la vista los laterales de los estantes. Esta morfología hace que el mueble sea una pieza ligera a la vista, no recargando el ambiente del baño.
Estantería toallero a pared
Disponible
Muebles de baño

Estantería toallero a pared

Fossil Natura
FEST050
36,00 €
Cómoda estantería toallero a pared en cromo. Cuenta con unas medidas reducidas de 42x40x21 centímetros que permitirán mantener ordenados los elementos de tu baño en muy poco espacio.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

La principal función de estos elementos es la de poder colocar objetos que no podemos dejar sobre la encimera o en el mueble de baño por cuestiones de espacio, o simplemente para facilitar su uso dependiendo de la zona del aseo en la que se instalen, por ejemplo, los estantes para baño dedicados exclusivamente a poner toallas en ellos, pueden ser muy útiles en la zona de la ducha o bañera, ya que siempre tendrás a mano las toallas cuando salgas de tu ducha diaria.
Las estanterías de pie sin embargo, pueden ayudarte a tener muchos objetos cerca el lavabo, como cremas, peines, jabones o incluso toallas de mano.

Por ello, y debido a la gran variedad del uso que se les puede dar, en The Bah tenemos diferentes diseños y materiales, para que puedas elegir el que mejor va contigo. Si tienes un baño más rústico quizás te decantes por estantes de madera, si por el contrario, tienes un estilo más moderno, los de acero inoxidable o cromados son tu mejor elección.
Pero no solo el material es importante, sino que la colocación será un punto clave.

Existen estantes para poner en el suelo, lo cual puede ser cómodo para poder moverlos de un sitio a otro; también hay otros para colgar directamente en la pared, lo que ahorrará espacio en el suelo del baño, y te ayudará con la limpieza, ya que no acumularán suciedad bajo ellos; por último, los estantes esquineros te serán muy útiles si tienes un rincón en el que poder instalarlos, pues aprovecharás el espacio al 100%.

¿Sigues necesitando más espacio en tu baño? Pues los muebles auxiliares de baño de The Bath te vendrán de perlas para aumentar tu espacio de almacenaje.

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Productos añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la comparativa