Espejo tocador de baño con aumento

85208
Últimas unidades!
28,63 €
Impuestos incluidos
  • Dimensiones: 17 x 17 x 27 cm
  • Reversible
  • Doble aumento
  • Color negro 
  • Peso: 0.655 kg

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Espejo tocador de baño con aumento

Espejo tocador de baño con aumento

28,63 €

 Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.

Peso
1
Colores
Negro (000000)
Características especiales
Espejo de aumento

Los productos de Spirella son conocidos por sus materiales de alta calidad y diseños elegantes, y se utilizan a menudo en hoteles, spas y otros entornos comerciales. La empresa también ofrece una amplia gama de accesorios para el baño, incluidos toalleros, dispensadores de jabón y escobillas de baño. Spirella forma parte de una empresa que ofrece una amplia gama de productos, no solo en artículos de baño, sino también en textiles para el hogar, decoración del hogar y más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos