Espejo extensible
FESP029

Un espejo extensible es la mejor opción de disponer de un espejo de aumento si tu cuarto de aseo es de dimensiones reducidas. El espejo extensible en cromo tiene un diámetro de 17 centímetros y se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio gracias a su brazo en flexo que te permite expandirlo y dirigirlo según tus necesidades. Dispone de un aumento X5.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

26.00

Pídelo antes de 17 horas y 36 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Referencia FESP029
Marca Fossil Natura
Garantía 2 años
Acabado Cromado
Luz Sin luz

Los espejos de aumento son el complemento perfecto en tu cuarto de aseo que te harán más fáciles diversas tareas como el maquillaje o la depilación facial. Pero, ¿cuál es la mejor opción si mi baño es de dimensiones reducidas? Sin duda hay muchas respuestas o soluciones a esta pregunta. Desde The Bath te recomendamos que simplifiques el espacio con accesorios funcionales y que no interfieran en el resto del mobiliario. Un buen ejemplo es un espejo de aumento que sea extensible.

El espejo extensible que te recomendamos en The Bath es práctico y funcional. Su forma es circular y sus dimensiones son pequeñas, de tan solo 17 centímetros de diámetro. El espejo extensible lleva un mango que le permite dos cosas, la primera es moverse para adelante y para atrás, según las necesidades de uso, y la segunda es unirlo al brazo o flexo que se ancla a la pared. Este brazo y permite estirarlo hasta donde sea necesario durante su uso y plegarlo hacia la pared cuando no se está utilizando. Esta última posición de plegado permite recogerlo de tal modo que no ocupe apenas espacio en el baño con lo que situándolo en un punto estratégico ni notarás que lo tienes. Pero eso sí, te recomendamos que lo instales cerca de un punto de luz para hacer más efectiva aún su función.

Existen otras alternativas en los espejos de aumento. Si como decimos el espacio reducido es un problema siempre puedes optar porque el espejo de aumento esté integrado en el espejo principal del baño, como el espejo con aumento redondo o el espejo aumento con luz Oasis. También existen otras opciones de espejo de aumento a pared como el espejo de aumento. Si por el contrario te gustan los espejos de aumento con pie echa un vistazo al espejo de mesa.

También te puede interesar..