Espejo de mesa

Espejo de mesa

FESP028
Disponible
20,00 €
Impuestos incluidos

El espejo de mesa es un accesorio fundamental en tu cuarto de aseo. Su función es de espejo lupa tiendo unos aumentos de X5. Facilita las tareas cotidianas como el maquillaje o la depilación facial.  Ideal como elemento decorativo para colocarlo sobre encimera o cómoda. De fácil limpieza. 

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

La máxima de los accesorios de baño está en ser tanto útiles como decorativos. Hay muchas piezas que nos facilitan el día a día ayudándonos a hacer más livianas algunas tareas. Es el caso de los espejos de aumento que básicamente se trata de espejos lupa. Son grandes aliados para cualquier persona, especialmente si se trata de alguien con problemas de vista ya que facilitará que perciban los detalles con una gran precisión. En estos casos el espejo será un soporte de ayuda inestimable para no forzar la vista.

En The Bath tenemos como objetivo cubrir todas tus necesidades y hacerte la vida más fácil, por eso te traemos un estupendo espejo de mesa. Esta increíble pieza es una lupa de 15 centímetros de diámetro con un aumento X5. Es el complemento ideal para facilitar las tareas cosméticas como el maquillaje, la depilación de cejas o simplemente ver cualquier detalle de la piel con la máxima precisión posible. 

Este espejo de mesa además de funcional para las tareas de cosmética es un elemento decorativo gracias a su estética cuidada. Situándolo, bien en el baño o en una cómoda contribuye a crear un ambiente cálido y un espacio decorativo muy especial. 

La limpieza de los espejos de aumento es muy sencilla. Tan solo tendrás que frotarlo con un paño suave humedecido bien con agua corriente o con limpiacristales y tras esto secarlo suavemente para evitar ralladuras. 

Si no dispones de suficiente espacio en la encimera de baño pero necesitas tener un espejo de aumento en The Bath te recomendamos que contemples otras opciones como la zona de aumento incorporada en el espejo principal o con espejos de aumento que en puesto de ir sobre un mueble pueden ir anclados a la pared con brazos móviles o extensibles. Si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra sección de accesorios de baño donde encontrarás diversas opciones. 

Alto
15 cm diámetro
Referencia
FESP028
Luz
Sin luz
Acabado
Cromado
Forma
Redonda
10 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos