Escobillero Cromo
FNOA003

El escobillero cromo es un elemento imprescindible en baños modernos y funcionales. Su diseño es minimalista y sus líneas rectas y cuadradas aportan sobriedad al ambiente. Es un artículo que se instala a pared de forma fácil a través de tornillos y queda suspendido en el aire lo que facilitará la higiene del cuarto de baño.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

46.00
ReferenciaFNOA003
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
EstiloModerno

Escoger un escobillero bonito y acorde con el mobiliario de tu baño cada vez es más fácil. Desde The Bath siempre tenemos soluciones. Te proponemos que le des un pequeño giro a tu cuarto de baño con los accesorios más bonitos y modernos como este completo juego de escobilla para el baño modelo Noha con sus respectivos elementos, soportes y anclajes. Este artículo con aires renovados aporta funcionalidad dentro de un estilo minimalista y de gran elegancia, gracias a la combinación de colores blanco y cromo.

El escobillero cromo de pared se compone íntegramente de tres elementos diferenciados. Por un lado tenemos el anclaje a la pared que cuenta con una prolongación en forma cuadrada a alojar el vaso de la escobilla. Por otro lado, encontramos el propio vaso también de forma cuadrada donde se coloca la escobilla del baño y que va directamente introducida en la la anilla cuadrada de la sujeción a la pared. Finlamente, el mango cromado y la propia escobilla de color blanco con las medidas preparadas y diseñadas para adaptarse perfectamente al vaso quedando totalmente vertical.

El escobillero cromo dispone de una escobilla con mango realizado en cromado brillante de última tendencia. El soporte del vaso también está fabricado del mismo material similar y cuenta con las misma medidas que la escobilla para evitar movimientos no deseados o salpicaduras.

El escobillero de pared destaca por su diseño cuadrado. Está pensado para los cuartos de baño que necesitan de complementos útiles y prácticos. Otra de las ventajas de este artículo es que al estar suspendido de la pared permite una fácil limpieza del baño haciendo de tu aseo un espacio más cómodo e higiénico. Si buscas otros elementos a juego con este escobillero cromo, visita también nuestro portarrollos papel higiénico Noha que va en consonancia con este producto.

También te puede interesar..