Escobillero baño
FESC031

Escobillero baño con acabado en cromado brillante. Su diseño está basado en líneas rectas formando una caja  dispuesta en sentido vertical que esconde la escobilla en su totalidad. El mango dispone de una tapadera que cierra el vaso contenedor para aislar la escobilla.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

25.00

Pídelo antes de 11 horas y 39 minutos y recíbelo entre mar 26 y mié 27 con Envío a domicilio

Referencia FESC031
Marca Fossil Natura
Garantía 2 años
Acabado Cromado

Entre los accesorios indispensables en los cuartos de aseo tenemos el escobillero. Las escobillas de baño son una pieza fundamental ya que es el elemento que nos facilitará la higiene de la taza del inodoro para retirar restos orgánicos después de su uso. Las escobillas de por si aportan una limpieza rápida, no pudiendo abarcar una limpieza a fondo por su forma. Tampoco es recomendable la limpieza de asiento y tapadera del inodoro con este accesorio. Sin embargo, si la combinamos con limpiadores especializados para baños su efectividad se potencia, ofreciendo una mejor higiene que en el caso de su uso por separado.

The Bath tiene en su catálogo un gran surtido de escobillas y escobilleros de baño. Hay modelos y funcionalidades para todos los gustos y necesidades. Por su funcionalidad y diseño es recomendable el escobillero baño. Este accesorio es una escobilla de baño con escobillero de base, es decir, no se ancla a la pared sino que va colocado sobre suelo. Su forma es una caja en forma de paralelepípedo rectangular que se sitúa en vertical. Esta caja contiene el mango de la escobilla que dispone de una pieza unida que tiene la función de tapadera de la caja en sí. Una vez colocada la escobilla dentro del vaso sólo quedará a la vista el mango de la escobilla.

Como decíamos, la forma del escobillero baño es a modo caja. Esto significa que su diseño está basado en líneas rectas aportando un toque de sobriedad. Esto unido a sus acabados en cromado brillante lo hacen la pieza perfecta para aportar a tu baño un toque de luz y elegancia.

Si eres amante de los accesorios y quieres ver diferentes estilos te recomendamos que eches un vistazo al set de accesorios de baño Basic, el set de baño Hada, el set de baño Friend, o cualquiera de nuestros conjuntos de baño que te aportan el kit completo de accesorios a precios inmejorables.

También te puede interesar..