- Disponible en dos colores
- Cerdas altamente resistentes
- Indispensable para la limpieza de tu wc
Escobilla de baño
Color : Blanco
Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.
La escobilla de baño tal y como la conocemos hoy tiene muchos años de historia. Se diseñó a principios de los años 30 con el mismo objetivo que aún hoy continúa, la limpieza del inodoro. Para que fuese un artículo funcional su diseño consiste en un mango largo que en uno de sus extremos dispone de un ramillete o agrupación de cerdas duras que se sitúan alrededor del mismo formando una figura redondeada. Los materiales de que se compone suelen ser plástico aunque en sus orígenes se construían de madera y pelo de animal.
En la actualidad la escobilla de baño es un accesorio imprescindible en cada cuarto de aseo. Su utilidad no ha variado desde sus orígenes así que su función sigue siendo exclusivamente la limpieza del interior de la taza del inodoro. Por lo general y para mayor eficacia se utiliza con algún tipo de limpiador especializado para baños.
La limpieza que ofrece la escobilla no es en profundidad pero es la ideal para la rutina de limpieza diaria de la taza del inodoro con ánimo de evitar que queden restos orgánicos adheridos a la cerámica del wc. Con la escobilla de baño puedes acceder al área superior del wc pero, como decimos, no es apta para la higiene de la tapa y asiento, ni para una limpieza en profundidad.
Decimos que la escobilla de baño es un accesorio imprescindible aunque no suele exhibirse demasiado. Normalmente está semiescondida en algún punto detrás o junto al inodoro. Es cierto que en la actualidad los diseños de escobilla con escobillero han dado un giro. Aunque sigue situándose en un punto poco visible, ahora hay una gran gama de modelos que sólo dejan a la vista el mango, evitando que las cerdas queden al aire. Estos modelos más modernos no solo aportan estética, también es una forma más higiénica de tener situada la escobilla.
Entre la diversidad de escobillas de baño con escobillero podemos encontrar modelos tan diversos como los suspendidos en los que la escobilla se sitúa en un vaso corto dejando a la vista el mango, como el escobillero Lara. También están los escobilleros a suelo como el escobillero de baño y la escobilla para baño.
- Colores
- Blanco/Negro
Trabajamos diariamente para conseguir los mejores productos para tu baño, y esto nos ha llevado a crear Otium, una marca joven, innovadora y con grandes perspectivas a largo plazo.
Creamos productos modernos a precios asequibles, para que tu bolsillo no se entere de si tienes un nuevo baño. ¿Genial no? ;)
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!