Escobilla baño Lara
FLAR002

La escobilla de baño Lara es un elemento esencial en un baño completo. Compuesta de 3 partes: soporte, vaso y escobilla; es la opción más recomendable para baños funcionales. De fácil instalación queda suspendida en el aire gracias a su anclaje a la pared lo que facilita la limpieza del baño. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

37.00

Pídelo antes de 13 horas y 17 minutos y recíbelo entre lun 19 y mar 20 con Envío a domicilio

ReferenciaFLAR002
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
EstiloModerno
Fijaciones incluídasSi
AcabadoCromado

¿Llevas tiempo buscando una escobilla baño moderna y no te gusta ninguna? Se te acabó ese problema porque desde The Bath te damos siempre soluciones. Te proponemos este completo juego de escobilla para el baño modelo Lara con sus respectivos elementos, soportes y anclajes. Este nuevo artículo es de corte minimalista y de gran elegancia debido al juego de los colores plata, blanco y transparente. 

El producto que aquí te traemos se compone fundamentalmente de tres elementos diferenciados. Por un lado tenemos el anclaje a la pared, cilíndrico y elegante, que cuenta con una prolongación en forma de arandela grande y ancha destinada a alojar el vaso de la escobilla baño. Por otro lado, encontramos el propio vaso donde se coloca la escobilla del baño y que va directamente introducida en la circunferencia de la sujeción a la pared. Y por último, el mango color plata y la propia escobilla de color blanco con las medidas preparadas y diseñadas para adaptarse perfectamente al vaso quedando totalmente vertical. 

El mango de la escobilla baño Lara está realizado en cromado brillante de última tendencia lo que lo hace mucho más duradero y resistente. El soporte del vaso también está fabricado del mismo material similar al del mango y cuenta con las misma medidas que la escobilla para evitar movimientos o salpicaduras no deseadas. 

El escobillero destaca por su precio pero también por su calidad y diseño elaborado y pensado para los cuartos de baño que necesitan de complementos útiles y prácticos. El artículo también te facilitará la vida en cuanto a su limpieza porque al ir suspendido en el aire hará de tu aseo un espacio más cómodo e higiénico. Si buscas otros elementos a juego con este escobillero Lara, visita también nuestro portarrollo papel higiénico modelo Lara que va en consonancia con este producto.

También te puede interesar..