Encimera de melamina Siurana

Encimera de melamina Siurana

06635
Disponible
168,19 €
Impuestos incluidos

Encimera de melamina hidrófuga en medida de 80x45 cm

Esta encimera no incluye lavabo pero puede combinarla perfectamente con cualquiera de nuestros modelos de lavabos sobre encimera.

(Ver más características)

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

Encimera de melamina Siurana

Medidas encimera siurana

Fácil instalación


Fácil limpieza

Al ser hidrófuga puedes limpiarla sin problemas.

¿Necesitas un lavabo?

Puedes instalar cualquier lavabo sobre encimera para completar su instalación.

Garantía

2 años de garantía.

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Gracias a su fondo de 45 cm esta encimera es compatible con la mayoría de los lavabos, puedes colocar el lavabo en el centro o en cualquiera de sus lados, ya que tendrás que hacer el agujero de desagüe en el sitio que más te guste para poder instalarlo.

Al ser hidrófuga no te generará inconvenientes con el contacto con el agua, está compuesta por varias capas de melamina reforzada, en las cuales las últimas coberturas te ofrecen ese acabado en madera.

Si necesitas almacenamiento, recuerda que puedes combinarlo con un módulo Siurana, con su mismo acabado tendrás la combinación perfecta.

Complementa tu encimera

Fijaciones incluídas
Si
Incluye lavabo
No
9 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos