Duchas exterior

Las mejores duchas de jardín para un verano inolvidable

¿Has pensado en reformar ese jardín con piscina que tanto anhelabas? En TheBath.es te ofrecemos las mejores duchas para exterior que puedas encontrar online. En esta sección encontrarás tanto duchas para piscinas como cascadas de piscina con y sin cromoterapia y todos los elementos que esperas encontrar en tu jardín. ¿Te animas a echar un vistazo?

Ordenar:
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Tipos de duchas de exterior

Cuando hablamos de duchas para el jardín es fácil que nos surjan dudas al respecto, pues no siempre tenemos claro si debemos buscar lo mismo que para nuestros baños o algo totalmente diferente.

En The Bath vamos a intentar definir la tipología de duchas para piscinas y exterior que podemos encontrarnos, de manera que puedas elegir la que más vaya contigo :)

  • Duchas  de jardín para el suelo: Son aquellas super modernas, que ocupan muy poquito espacio y apenas se ven en nuestro jardín se pueden instalar encastradas en el suelo o sobre el mismo, y su instalación es tan sencilla que incluso podemos conectarlas a una manguera convencional para utilizarlas.
  • Duchas de Jardín verticales: Son aquellas que conocemos de toda la vida, su función principal es instalarlas cerca de las piscinas para el baño antes. y después de uso de la piscina.
  • Duchas de jardín para pared: Permiten su colocación en una pared, por lo que puede se muy útil para crear rincones íntimos en los que poder ducharse en el exterior con total libertad

¿Te has quedado con alguna duda? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y preguntar todo lo que necesites! Te ayudarán y asesorarán para que consigas tu jardín perfecto. ;)

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

Conoce al equipo de Thebath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos al 968 10 99 54

Contacta con nosotros

Envíanos un mail a soporte@thebath.es

Filtrar por

Precio
Marcas
Material
Filtrar
Productos añadido a la lista de favoritos