Dosificadores

¿Estás pensando reformar el cuarto de baño de tu oficina? ¿Llevas años pensando en hacer obras de mejora en los servicios públicos de tu empresa pero crees que el presupuesto va a ser demasiado alto? ¿Eres de los que piensa que la estética e higiene de los aseos es importantísima para crear una buena imagen de cualquier negocio? Si...

Más

Dosificadores

¿Estás pensando reformar el cuarto de baño de tu oficina? ¿Llevas años pensando en hacer obras de mejora en los servicios públicos de tu empresa pero crees que el presupuesto va a ser demasiado alto? ¿Eres de los que piensa que la estética e higiene de los aseos es importantísima para crear una buena imagen de cualquier negocio? Si es así, bienvenido, estás en el lugar indicado.

En The Bath somos de la opinión de que toda empresa ha de ofrecer a sus clientes y trabajadores unos servicios que no sólo cumplan con las normas de salubridad sino que muestren la mejor faceta del negocio.

Para conseguirlo la clave está en los pequeños detalles, en hacer de cada espacio un lugar confortable para todo aquel que lo use. Uno de los artículos que marcan la diferencia en unos baños públicos es el dosificador de jabón.

Entra en nuestro catálogo online y descubre la diversidad de modelos que tenemos disponibles para ti. Las posibilidades son infinitas: dispensadores de gel, de jabón pulverizado o de espuma a un precio estupendo.

Funcionales y sencillos, este elemento es un imprescindible en todo cuarto de baño público. Además, gracias a nuestra amplia variedad, puedes escoger el color y formato que mejor encaja con tus servicios: blancos con pulsador, cromados con palanca, dosificadores con botella integrada ideales para encastrar en la encimera, o automáticos con sensor de movimiento.

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 48 a 72 horas listo para ser instalado. Además, en encargos por valor de más de 180 euros los gastos de envío son totalmente gratuitos. Consulta nuestro blog y descubre mil y un consejos para equipar correctamente el baño público de tu empresa.

¿A qué estás esperando? Entra en nuestra tienda online y no esperes más para conseguir los mejores dosificadores del mercado a un precio increíble. Solo en The Bath: tu tienda de baño.