SIM06005

Dispensador de papel higiénico tamaño grande. Preparado para alojar rollos de papel tipo bobina de entre 250 y 300 metros. Ideal para aseos públicos con una gran afluencia de gente. Fabricado en acero con acabados en epoxi de color blanco.  Dispone de cierre de seguridad y dosificador de papel. De fácil instalación y limpieza.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

29.00

Pídelo antes de 88 horas y 14 minutos y recíbelo entre jue 23 y vie 24 con Envío a domicilio

Tipo de accesorioDispensadores de baño
MarcaSimex
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
Altura26,5 cm
Longitud25 cm
Fondo12 cm
ColorBlanco
Fijaciones incluídasSi
FormaRedonda
MaterialAcero inoxidable
Peso1,2 Kg

Dentro de nuestros productos para aseos públicos puedes encontrar artículos muy necesarios para tu nuevo negocio como este dispensador de papel higiénico de tamaño grande. El dispensador es de corte circular y está preparado para un rollo de papel tipo bobina de entre 250 y 300 metros. Ideal para aseos de gimnasios, colegios, bares, centros comerciales y demás lugares públicos con un gran tráfico de usuarios al cabo del día.

El dispensador de papel higiénico de la marca Simex está realizado de acero con acabados en Epoxi de color blanco. Además, cuenta con dos pequeñas hendiduras que hacen las veces de visor de contenido para permitirte saber qué cantidad de rollo de papel queda dentro del carrete. Su diseño es sencillo y práctico para que sea fácil de limpiar y puedas mantenerlo en todo momento impoluto y en las mejores condiciones higiénicas.

Su cierre de seguridad te dará la tranquilidad de que nadie pueda manipularlo pudiendo causar al carrete deterioros involuntarios. El dispensador también cuenta en su parte inferior con un dosificador de papel que lleva añadido un dispositivo de corte fácil de celulosa que adecua a cada momento la cantidad de papel necesaria.

El artículo dispensador de papel higiénico tiene un peso neto de 1,2 kilos, sin contar el carrete de papel, e incluye unas fijaciones para anclarlo a la pared. Cuenta con unas medidas de 26,5 cm de alto, una profundidad de 12 cm y un radio del carrete de 25 cm. Para recargar el papel es preciso retirar la carcasa accionando el cierre de seguridad con una llave maestra y colocar en su interior la bobina.

También te puede interesar..