creando espacios unicos

Creando espacios únicos

Thebath es una tienda online dedicada al mundo del baño. Con 10 años de trayectoria y más de 10.000 clientes está considerada como una de las tiendas online del sector de la decoración y reformas de baño más reconocidas en España.

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad de marcas reconocidas y garantía total con los precios más competitivos.

Le ofrecemos sin duda los precios más baratos en todos nuestros productos, esto es así ya que trabajamos directamente codo con codo con los principales fabricantes de artículos para cuartos de baño evitando así intermediarios que le ocasionarían a nuestros clientes un incremento en el precio. De igual modo, al trabajar directamente con el fabricante podemos asegurarle que cualquier incidencia quedará resuelta en el mínimo tiempo posible.

Desde que un usuario entra en nuestra tienda online, el cliente encontrará en The Bath un apoyo durante todo el proceso de su compra por nuestro equipo de expertos ya sea por chat, e-mail o teléfono.

Escuchamos sus necesidades y le aconsejamos sobre los productos que mejor se adaptarán a su situación.

Desde el inicio de The Bath nuestra filosofía ha estado orientada a ofrecer soluciones reales a nuestros clientes, haciéndoles el camino más fácil, aunando todo tipo de productos para el baño en un mismo lugar y simplificando así su proceso de compra ahorrándoles tiempo y dinero. Perseguimos un objetivo claro “brindar al comprador la experiencia de compra innovadora, segura y con los precios más ajustados del mercado” para que el usuario no tenga la menor duda o problema al realizar su compra.

Su pedido será tratado de forma inmediata en cuanto se recepcione y le mantendremos informada/o de todos los pasos que va dando para que usted esté totalmente tranquila/o. Todos los envíos van asegurados por nuestra agencia de transportes por lo que si algún producto no llega en las condiciones correctas será reemplazo sin ningún tipo de problema.