Por precio

Debido al volumen de compra del grupo y a la optimización de costes, the bath ofrece los mejores precios de España. Tanto es así, que en la comparativa de precios que publicamos para cada producto somos más baratos que cualquiera de nuestra competencia en más del 85% de los casos.

Por Garantía

Ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros productos.

Por Diseño

Disponemos de diseños exclusivos, fruto del análisis de las tendencias predominantes en cada momento y encaminadas a ofrecer, además de un producto robusto y duradero, una imagen actual y dinámica.

Por servicio

En the bath el servicio a nuestros clientes es una prioridad; todos los productos ofrecidos están disponibles, y se especifica en cada uno el plazo de entrega dependiendo del almacén de origen. Además, viajan asegurados a todo riesgo con las agencias de transportes de más prestigio de España.

Por seguridad en sus transacciones

Todas las operaciones en the bath se hacen en entorno de zona segura VeriSign. The bath cumple estrictamente con todos los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.

Porque le reservamos su producto en tiempo real

Desde el momento en que emite un pedido, los productos quedarán reservados a su nombre durante 4 días, hasta el momento del pago, independientemente de que se acabe el stock. Nunca perderá su producto por mucha demanda que haya.

Porque nuestras roturas de stock son cero

The bath mantiene permanentemente actualizado su stock en tiempo real: no mediante cargas automáticas diarias, ni controlando simplemente si hay disponibilidad o no del producto.

Porque todos nuestros esfuerzos van encaminados a la mejor venta

En nuestra web no hay publicidad, ni contenidos que vayan más allá de descripciones de productos e información indispensable para los clientes. Esto implica que todos nuestros recursos van encaminados a optimizar la venta, y que no dedicamos ningún recurso a otra cosa que no sea ofrecer el mejor precio y servicio al cliente, y porque nuestro único negocio es la venta, renunciando a otros ingresos como publicidad que pueden condicionar en determinadas ocasiones la información mostrada a los clientes.

Por número de visitantes y oferta de productos

Nuestra web tiene más de 100 visitantes únicos al día, en una web cuyo único contenido es producto. Este dato demuestra nuestro liderazgo absoluto en el sector.

Por todas estas razones esperamos contar con una oportunidad para demostrarle la veracidad de todo lo que hemos contado.

Por adelantado: Gracias por confiar en The bath.