Oferta platos de ducha resina en the bath

Oferta platos de ducha resina en the bath

En thebath.es va a encontrar las ofertas mas increíbles en platos de ducha. Nuestro catálogo online le ofrece la oportunidad de adquirir todos los modelos de platos de ducha de resina baratos y resto de modelos a unos precios muy competitivos. Si lo que necesita su baño es calidad al mejor precio del mercado, sin duda se lo podemos ofrecer.

Todos nuestros platos de ducha económicos incluyen garantía de 2 años frente a desperfectos de fábrica que pudieran surgir en el plato.

Nuestros platos de ducha resina están creados a partir de resinas con textura pizarra y conseguirán crear un ambiente confortable y natural en su baño. Elaborados con materiales de última generación compuestos de resinas gel coat y cargas minerales, están fabricados para resistir impactos y son tan sólidos como una piedra natural, son resistentes a flexiones por lo que impiden roturas.

Le ofrecemos una amplia variedad de colores y tamaños con lo que conseguirá un sinfín de opciones.

¿Tiene alguna duda? Nuestros especialistas le ayudarán a elegir el más conveniente en su caso, así que no se preocupe y trasládenos sus preguntas a través del correo electrónico o por teléfono y así tomará la mejor decisión.