Envíos y devoluciones

1. Envíos

Una vez que hayamos recibido su pedido y el pago del mismo, realizaremos la comprobación de los artículos antes de embalar y enviar. Todos los pedidos realizados y abonados antes de las 13 horas serán preparados y enviados el mismo día, el resto de pedidos que entren a partir de las 13 horas serán preparados y enviados al día siguiente.

* NOTA IMPORTANTE

"Todos los envíos son gestionados a través de agencias de transporte externas a thebath.es y serán entregados a pié de calle en la puerta de su edificio."

Puede consultarnos en cualquier momento si su pedido se retrasa mas de lo previsto. Para poder hacer un seguimiento de su pedido durante el envío, recibirá por parte de la agencia de transporte asignada un correo electrónico o sms con su tracking number para que pueda saber en cada momento el estado del envío y su recepción.La empresa de transporte contactará con usted antes de realizar la entrega para asegurar que la entrega pueda llevarse a cabo. Si tiene cualquier observación al respecto contacte con nosotros enviando un email a info@thebath.es

2. Plazo para la entrega

La entrega se realizará en los plazos que aquí indicamos:

DESTINOTIEMPO DE TRANSITOPRECIO
España - Peninsula48 horas laborables9 Eur. (Gratuíto a partir de 180€)
España - Islas Baleares72h a 96h laborables25 Eur. pedidos hasta 180 € y 60 € pedido a partir de 180 €
Portugal3 a 5 días laborables9 Eur. (Gratuíto a partir de 180€)

3. Reclamaciones

Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que garantiza que cualquier rotura ocasionada durante el transporte quedará cubierta sin ningún coste para Ud. le pedimos que una vez recibido su pedido revise todos los productos para comprobar que no han sufrido ninguna rotura en el trayecto, disponemos de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia. Se recomienda enviar dicha reclamación a clientes@thebath.es indicando el nº de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibió la mercancía.

* Una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas desde la recepción del pedido no nos será posible presentar reclamación por rotura por lo que le pedimos que revise los productos de su pedido nada mas recibirlo.

No se admitirán devoluciones pasados 14 días naturales desde la recepción del pedido salvo que el/los produtos presenten algun desperfecto por fabricación y se encuentre dentro del periodo de garantía de los mismos. Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, le pedimos por seguridad que los productos sean devueltos con su embalaje original y paletizado con el fín de que lo recibamos evitando cualquier posible rotura en el transporte. El cliente será responsable de realizar el envío con su agencia, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones thebath.es procederá al reembolso del importe total del pedido si es la devolución corresponde a desperfectos o del total de los productos descontados los gastos de devolución es por voluntad de cliente sin que los productos presenten desperfecto alguno.

4. Solicitar una devolución

Para realizar una solicitud de devolución deberá hacerlo a través del panel de usuario, en el apartado "Historial de pedidos",

paso 1 - devoluciones
paso 2 - devoluciones
paso 3 - devoluciones
paso 4 - devoluciones
paso 5 - devoluciones

5. Consultar una solicitud de devolución

Para comprobar el estado de su solicitud de devolución, debe acceder al apartado "Mis Devoluciones" de su panel de usuario

paso 1 - comprobar devolucion
paso 2 - comprobar devolucion

6. Como realizar el envío

Para enviar los productos de devolución y una vez que le solicitemos dicho envío, deberá embalar todos los productos a devolver de forma optima y en las mismas condiciones en las que se le entregó, es totalmente recomendable que el/los productos nos sean enviados con sus embalajes originales, paletizados y flejados para asegurar que llegue en las mejores condiciones posibles. Todas las devoluciones que no cumplan estas premisas pueden sufrir alguna depreciación.